Isabel Sanz

"A muchos se les olvidó cuando te detuvieron"

Segun la logica de super Chusa, nunca pueden detener a nadie porque "hay presuncion de inocencia".

Da por pensar si ésta fue poli o es que le cayó la plaza de policia "del cielo" 🤦🏻‍♂️

Es que es de locos el nulo criterio jurídico y penal que tiene.
"No debes explicaciones a nadie" le dice🤦🏼‍♀️
Pero vamos a ver, si es acusado de un delito, si debe explicaciones. En primer lugar a la justicia.
Y en segundo lugar, y ésto ya es opcional, a la sociedad si quiere cuidar su buen nombre y honor.

Cómo se nota que ella no tiene ninguna razón para resguardar su imágen pública ni sus valores porque a éstas alturas ya qué más da, qué va a perder que no haya perdido? La credibilidad? La confianza? El aprecio de la gente?

Pero bueno, que sepa que hay personas que sí quieren dar explicaciones porque les interesa.
Y no lo digo por este tío que no sé ni quién es.

"A muchos se les olvidó cuando te detuvieron"

Segun la logica de super Chusa, nunca pueden detener a nadie porque "hay presuncion de inocencia".

Da por pensar si ésta fue poli o es que le cayó la plaza de policia "del cielo" 🤦🏻‍♂️
Bueno, sin ánimo de defender a esta mujer, y teniendo en cuenta cómo escribe, creo q su frase puede llevar a error. Creo k quiere referirse a que todo el mundo ya daba por culpable al tío ese cuando aún no hay una sentencia k lo culpe. Que por la frase parece k se refiere k lo detuvieron olvidando los polis la presunción de inocencia.

Bueno, sin ánimo de defender a esta mujer, y teniendo en cuenta cómo escribe, creo q su frase puede llevar a error. Creo k quiere referirse a que todo el mundo ya daba por culpable al tío ese cuando aún no hay una sentencia k lo culpe. Que por la frase parece k se refiere k lo detuvieron olvidando los polis la presunción de inocencia.

Detener no significa q los polis le declaren culpable

Son cosas diferentes

Detener no significa q los polis le declaren culpable

Son cosas diferentes
Por eso digo que la Chusa se ha explicado fatal en la frase refieriendose al concepto presunción de inocencia. Alguien es detenido y puede ser inocente o culpable pero en la mayoría de casos el pueblo ya los condena, que no el juez. Que por cierto yo no sé ni quién es este tío ni qué ha hecho supuestamente.

Por eso digo que la Chusa se ha explicado fatal en la frase refieriendose al concepto presunción de inocencia. Alguien es detenido y puede ser inocente o culpable pero en la mayoría de casos el pueblo ya los condena, que no el juez. Que por cierto yo no sé ni quién es este tío ni qué ha hecho supuestamente.

El pueblo sabe que hay gran % de q sea culpable... pero ella lo q dice de los polis... cada dia mas inepta

Me encantan los referentes que tienen en esta vida Chusein y Axel: un tío que ha estado en prisión, el otro que compartieron que decía que tomar el sol con fotoproteccion provocaba cáncer, el Llados… todo gente ilustrada y sin estudios universitarios… ajá
Y recordad: es ella la que decide si nosotros podemos ser sus amigos porque es muy selectiva y gente más intelectual poco interesante no entra dentro de su círculo de amistades

Es normal que les caiga bien a los chusos: evasión fiscal, blanqueo de capitales, relaciones con el narcotráfico, sorteos fraudulentos, planeaba fugarse a Dubái...

Seguro que es el héroe del garrapato!

Un mamandurrias que se aprovecha del dinero de los demás y que el poco que tiene lo "invierte" fuera de España para que no se pueda controlar...
Recordemos que era policía...ha utilizado todo el conocimiento de la ley y sus recovecos para "hacerse a sí mismo" "emprender"...

Dios los cría y ellos se juntan...

Back