- Calificaciones
- 20.416
Y queda peor q estaba!Joder ya tiene la mitad del cuerpo de silicona, o de ácido hialúronico , madre que grima!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y queda peor q estaba!Joder ya tiene la mitad del cuerpo de silicona, o de ácido hialúronico , madre que grima!!
Es terrorífico pensar en la gente q tiene autoridad y armas por ahí."A muchos se les olvidó cuando te detuvieron"
Segun la logica de super Chusa, nunca pueden detener a nadie porque "hay presuncion de inocencia".
Da por pensar si ésta fue poli o es que le cayó la plaza de policia "del cielo"
"A muchos se les olvidó cuando te detuvieron"
Segun la logica de super Chusa, nunca pueden detener a nadie porque "hay presuncion de inocencia".
Bueno, sin ánimo de defender a esta mujer, y teniendo en cuenta cómo escribe, creo q su frase puede llevar a error. Creo k quiere referirse a que todo el mundo ya daba por culpable al tío ese cuando aún no hay una sentencia k lo culpe. Que por la frase parece k se refiere k lo detuvieron olvidando los polis la presunción de inocencia."A muchos se les olvidó cuando te detuvieron"
Bueno, sin ánimo de defender a esta mujer, y teniendo en cuenta cómo escribe, creo q su frase puede llevar a error. Creo k quiere referirse a que todo el mundo ya daba por culpable al tío ese cuando aún no hay una sentencia k lo culpe. Que por la frase parece k se refiere k lo detuvieron olvidando los polis la presunción de inocencia.
La chusa q siga vacilando así por redes a la gente q como a alguien se le cruce un cable puede ser q le reformen la cara pero bien y se quede como estaba al principio.
Por eso digo que la Chusa se ha explicado fatal en la frase refieriendose al concepto presunción de inocencia. Alguien es detenido y puede ser inocente o culpable pero en la mayoría de casos el pueblo ya los condena, que no el juez. Que por cierto yo no sé ni quién es este tío ni qué ha hecho supuestamente.Detener no significa q los polis le declaren culpable
Son cosas diferentes
Por eso digo que la Chusa se ha explicado fatal en la frase refieriendose al concepto presunción de inocencia. Alguien es detenido y puede ser inocente o culpable pero en la mayoría de casos el pueblo ya los condena, que no el juez. Que por cierto yo no sé ni quién es este tío ni qué ha hecho supuestamente.