Isabel Sanz

Está a un paso de bañarse en sangre de doncellas virgenes en su bañera porcelanica con las gafas rojas puestas.
Chusma, estas tan conectada con la muerte porque vives en un tanatorio, haz una colaboración con seguros el consorcio, tu muerte, nuestro negocio.
También se agradece un haul de sudarios con encaje fino de shein y una prueba de féretros de sklum.
Tendían q haberle dado coronas de flores en las no vacaciones en vez de ramos, con una cinta q pusiera "tu CEO y tu equipo, no te olvidan"
Sí no te murieras x lo q sea, estoy deseando ver las no vacaciones pagadas en Turquía donde tu marida volverá con un peluquin como el Puma. Gracias.
Para esto pago internet.

Ya lo hemos comentado muchas veces. SIEMPRE recrea conversaciones imaginarias para soltar un discursito que la deje como una persona superior ( o eso cree ella)
El 7 de marzo hizo exactamente lo mismo, se inventó a una amiga llamada Marta. ( Dejo video de nuevo)
Hoy vuelve con lo mismo.
Cero credibilidad a tener ese tipo de conversaciones tan poco genuinas. Está tururú la tía.

Tampoco tiene contenido que subir y hace cualquier mínima cosa para tener actividad en insta. Por cierto, en su último reel no marca que es una publicidad 😜😜😜😜😜.

La Chusa tiene diálogos con las voces de su cabeza, pero no va a un psiquiatra porque no le sopesa pagarlo. Así que Marta y la otra le seguirán hablando de los miedos.

Llego a creer que consume alguna sustancia o se automedica. Porque fijaros que va por la calle hablando como dopada y delirando sobre un tema que a nadie, en su sano juicio, se le ocurriría pensar cuando va a hacer un recado.

Me pregunto cuál es el rol del Chirlas en éstos casos, aunque él tampoco está mucho más allá.

Que ascazo y rabia me producen las personas que toman a otras por gi---as
Y la pena es que hay personas tan inocentes que se creen las mentiras de las personas que se aprovechan de ellos.

Anuncia el gel de pimentón (que tiene huevos la cosa)
Diciendo ....
"Desde que fui madre mi abdomen no ha vuelto a ser el mismo......"
En teoría ese producto la ayuda a recuperar su tripa xs de antes de tener a su hija.

Vamos a ver Chusa.
Que GETA TIENES y que RABIA que intentes engañar así.

Llevas tres años con el mismo cantar
Distre la matraca y de repente entras en herbakk ...sus batidos mañaneros los cuales según tu te venían genial..sus bebida para eliminar líquidos ...etc .
Con el mismo cantar...te ayudaban a recuperar tu figura...

Que asco la gente que vende humo..que engaña a pobres ingenuas desesperadas.

Chusa llevas tres años sin recuperar tu figura xs y NO PASA NADA el cuerpo cambia.
Pero que quieras engañar....

Quién cojo--s se va creer que un gel de pimentón hace recuperar la figura.

Has vendido ropa la cual no te compraba ni tú madre porque era de peor calidad que ropa de bazar
Has vendido batidos "milagrosos"
Ahora vendes estos productos
siempre engañando

Para lo que has quedado Chusa . De ser policía a esto.
Y que esa plaza aun te la sigan guardando me da más pena aún!

Según tu tienes la carrera de odontología ..te sacas una oposición eres policía poco y nada..lo dejas por dedicarte a redes sociales...para acabar vendiendo humo
Que triste Chusa .

Todo lo que vendes es mentira hasta la vida que publicas idílica ES MENTIRA

Que ascazo y rabia me producen las personas que toman a otras por gi---as
Y la pena es que hay personas tan inocentes que se creen las mentiras de las personas que se aprovechan de ellos.

Anuncia el gel de pimentón (que tiene huevos la cosa)
Diciendo ....
"Desde que fui madre mi abdomen no ha vuelto a ser el mismo......"
En teoría ese producto la ayuda a recuperar su tripa xs de antes de tener a su hija.

Vamos a ver Chusa.
Que GETA TIENES y que RABIA que intentes engañar así.

Llevas tres años con el mismo cantar
Distre la matraca y de repente entras en herbakk ...sus batidos mañaneros los cuales según tu te venían genial..sus bebida para eliminar líquidos ...etc .
Con el mismo cantar...te ayudaban a recuperar tu figura...

Que asco la gente que vende humo..que engaña a pobres ingenuas desesperadas.

Chusa llevas tres años sin recuperar tu figura xs y NO PASA NADA el cuerpo cambia.
Pero que quieras engañar....

Quién cojo--s se va creer que un gel de pimentón hace recuperar la figura.

Has vendido ropa la cual no te compraba ni tú madre porque era de peor calidad que ropa de bazar
Has vendido batidos "milagrosos"
Ahora vendes estos productos
siempre engañando

Para lo que has quedado Chusa . De ser policía a esto.
Y que esa plaza aun te la sigan guardando me da más pena aún!

Según tu tienes la carrera de odontología ..te sacas una oposición eres policía poco y nada..lo dejas por dedicarte a redes sociales...para acabar vendiendo humo
Que triste Chusa .

Todo lo que vendes es mentira hasta la vida que publicas idílica ES MENTIRA
Recordemos q cuando estaba en herbakk la talla 36 le quedaba grande según ella y había adelgazado muchísimo. Ahora de repente dice que la barriga es de su embarazo de hace 3 años pero q la va a perder con el gel de paprika ese. Entonces q hay que creerse chusa? Q recuperaste tu figura el año pasado e incluso perdiste más peso aún gracias a los batidos de herbakk o que vas a quitarte tu barriga de embarazo ahora con el gel de farmasi? X favor, q no todas somos el chirlas y creemos en mierdas. Estás tan acostumbrada a relacionarte con anormales de carrito con el nivel intelectual de una ameba que te piensas que el resto del mundo es igual y no, hay vida más allá del chirlas y sus historias y las 4 pavas que se creen tus cosas. No menosprecies a los demás xq la q está border line eres tu y el parásito q habita contigo.

Está a un tis de ser la loca de los gatos. Que en vez de caer en depresión x todo lo q tiene alrededor, se le va la pinza modo manía. Pero como no le gustan los gatos pues le dará por otra cosa, todo a su tiempo.
Ver el archivo adjunto 4039061
Tranqui pri! Qué le quedan botes de Herbakk y los del pack de inicio de Farma, puede lanzar eso. 🤣🤣

La Chusa tiene diálogos con las voces de su cabeza, pero no va a un psiquiatra porque no le sopesa pagarlo. Así que Marta y la otra le seguirán hablando de los miedos.

Llego a creer que consume alguna sustancia o se automedica. Porque fijaros que va por la calle hablando como dopada y delirando sobre un tema que a nadie, en su sano juicio, se le ocurriría pensar cuando va a hacer un recado.

Me pregunto cuál es el rol del Chirlas en éstos casos, aunque él tampoco está mucho más allá.
No me extrañaría nada, no es coña, está mal de la cabeza y necesita un psiquiatra, siempre lo he dicho.

Lo que pasaría después de yo decirle a un colega que estoy muy conectada con la muerte:
Scared Jake Mclaughlin GIF by ABC Network
Rescue Emergency GIF
Monkey Ambulance GIF

De influ viajando oel mundo con marcas, a comercial de puerta fría prácticamente, ayer intentando estafar en persona a dos chavalas dibujando pirámides en un ticket. Todo un avance en tu vida eh Chusi??

Y fingiendo que le mandan mensajes, fingiendo conversaciones con amigas, que si la muerte por aquí y por allá..... esta mujer no solo no está bien, es que cada día está peor.

Back