Isabel Sanz

Tanto ella como el Chirlas llevan una vida de lo más corriente y normal, y no hacen nada extravagante ni atípico.
Pero continuamente hablan de coraje, valor, superación de miedos, valentía, fuerza, decisiones, etc

Es ahí es en donde dejan en evidencia que odian su vida y la perciben tan hostil como una guerra o una enfermedad con la que lidiar.

No es normal es que les cueste tanto todo lo cotidiano y que ante cualquier nimiedad lo vivan como una odisea que superar.
Y hablo de que se aplican estos conceptos por hacer deporte, comer, leer una página, meterse en la piscina, tomar el sol, o cualquier cosita.
Para ellos todo está a la altura de cargar un fusil e ir al frente de batalla.

Jo, más de uno quisiera su vida y la disfrutaría. Son unos desgraciados mentales dignos de pena.
Les falta un par de veranos, por lo menos.

Acabo de ver el vídeo
Siempre igual una “amiga”y siempre la amiga pregunta que cómo se atreve y a que tiene miedo .
Y ella siempre responde con lo mismo 🤦🏽‍♀️
Normalmente esta señora no está bien pero hoy está fatal .
Es la típica abuela cebolleta

Tired Season 4 GIF by The Simpsons

Isabel, igual te sopesa hacer un cursillo de oratoria, te aconsejo tb q busques en el diccionario las palabras esas q usas para dártelas de culta pero de las q no tienes ni idea de cómo utilizar, digo, no sé, así un consejo gratuito q te doy.
Por otro lado, tú discurso repetido de la amiga y lo valiente q eres sigue trabajándolo, es muy regulero tirando a nefasto, 0 creíble, con poca sustancia...seguro q puedes hacerlo mejor siguiendo estos consejos. Un besi

Estaba tan relajita tomándome una infusión en mi sofá cuando de repente ocurrió un...
✨T E V A S A M O R I R✨

Hija por dios.
GIF by Studio Flox

Deja la guadaña lentamente en el suelo donde podamos verla Isabé.

Y sería una campaña estupenda si se tratara de seguros de vida, pero resulta que te quiere reclutar en infernosi.

Me imagino al público objetivo diciendo, que dices de multinivel, no me interesa, ahora mismo pido cita con el notario para hacer mi testamento.
Está a 2 procesos de definición más de ser la "vecina amable que saludaba, pero en el fondo sabíamos que era turbia"

Si de verdad estuviera tan conectada con la muerte como siempre se jacta, estaría viviendo de verdad, haría cosas, no saldría a comer sólo porque sea colaboración, viajaría a donde quisiera y no con la estafa de farsasi, tendría un trabajo que la hiciera sentir realizada, tendría una pareja (o no) que estuviera realmente interesado y enamorado de ella. Chusa, la vida es muy corta para andar con un cuñado mantenido y sarasa que te desprecia, aunque por un lado lo entiendo, nadie normal aguantaría a una persona como tú y por eso te humillas constantemente para tenerlo contento.
O iría de visita a cementerios, charlaría con las tumbas, haría outfits bien darksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, se tiraría en paracaídas, le besaría el culo a la adrenalina. XD

Ya lo hemos comentado muchas veces. SIEMPRE recrea conversaciones imaginarias para soltar un discursito que la deje como una persona superior ( o eso cree ella)
El 7 de marzo hizo exactamente lo mismo, se inventó a una amiga llamada Marta. ( Dejo video de nuevo)
Hoy vuelve con lo mismo.
Cero credibilidad a tener ese tipo de conversaciones tan poco genuinas. Está tururú la tía.

Tampoco tiene contenido que subir y hace cualquier mínima cosa para tener actividad en insta. Por cierto, en su último reel no marca que es una publicidad 😜😜😜😜😜.

Adjuntos

QUE PESADA TÍA CON EL TEMA MUERTE EN VEZ DE DISFRUTAD DE LA VIDA, DE SU HIJA, ESTÁ PENSANDO EN EL FIN. Esto tiene un nombre, ve a un psiquiatra y te lo dice.
Por cierto tanto vivir a oscuras, no tener hobbies, tener que tirar tu con las ganancias de una casa porque el chupoctero del marido no hace nada más que exigirte…. Pues creo que no ayuda a la situación mental por la que atraviesas…
En fin, menos grabarte inventándote amigas y más ir al médico

Back