Isabel Sanz

Estaba tan relajita tomándome una infusión en mi sofá cuando de repente ocurrió un...
✨T E V A S A M O R I R✨

Hija por dios.
GIF by Studio Flox

Deja la guadaña lentamente en el suelo donde podamos verla Isabé.

Y sería una campaña estupenda si se tratara de seguros de vida, pero resulta que te quiere reclutar en infernosi.

Me imagino al público objetivo diciendo, que dices de multinivel, no me interesa, ahora mismo pido cita con el notario para hacer mi testamento.
Yo también he pensado que puede colaborar con algún tanatorio 😂

Ya lo habéis dicho pero esta señora está mal de la cabeza.
-Chusa si tuvieras presente que te vas a morir y que eres trepida (🤭) no estarías en una relación en la que claramente estas porque tienes miedo de estar sola.
-Eres incapaz de estar con tu hija (esa niña tan deseada y buscada (Ja)) que la envías a la mina 8 horas y porque no la puedes internar.
-Ese perro que cuando te daba colaboraciones le cambiaste de comida como la que se cambia de bragas (menos tu 🤢) y ahora solo deseas que se muera para tener un problema menos(no para de mencionar cuanto lo echará de menos cuando muera)
-Esa casa, en un hoyo, oscura con luces rojas de puticlub de carretera. Que no la puedes odiar más por estar en a tomar viento girando la esquina.
-Te odias físicamente, te has hecho mil "retoques" operado la nariz 2 veces. Te muestras con filtro diariamente. Espero que estés mentalizada que tu hija sacará tu verdadera cara
-Te ha tocado irte a una estafs piramidal (la segunda por ahora) porque como influencer estas HUNDIDA (gracias a chirlas) . Cada vez menos colaboraciones y una de las cosas uqe ers tu perfil "belleza" ahora solo podrás sacar farmayes y la gente se aleja de eso (salvo las 4 pavas que lo consumen pero cuando vean que pierden se largaran)

Chusa háztelo mirar y paga un psicólogo de verdad.

Al final el "negocio" va dirigido a un perfil de mujer influenciable y que se deja contagiar de todo lo majestuoso que le dicen que es... y tardan en darse cuenta que solo están gastando dinero y llenándose de productos de calidad desconocida 😢
Mujeres influenciables y mediocres, que no han tenido éxito profesional en su oficio (la que tuviera), aburridas en la monotonía de su familia y que les ciegan con "puedes ser rica y además influencer". Esa es MI PERCEPCIÓN de todas ellas.

Apuesto, con todos mis respetos, a que la mayoría no tienen estudios superiores universitarios.

Ya está Cabezonius con uno de sus deportes temporales, hoy toca escalada, bueno rocódromo de plastilina, en un centro comercial, bien cerradito todo, que escalar montañas es de pobres. Las miles de luces del centro comercial se ve que no son dañinas, claro. Solo falta la otra haciéndose la valiente por realizar una actividad con cero peligro y nula dificultad.

Lástima que no le sopese el placer de la altura colgada cual jamón de un arnés. Bueno a ella solo le sopesan los bollos con Nutella😊😁

Otra mentira más, pone un link para que la gente se meta y sea "Influencer de amazon" da a entender q solo si te metes a través de su enlace puedes serlo pq le han dado la oportunidad de ofrecerlo a sus seguidoras. Esta tía toma a todas por tontas, puedes meterte sola en Amazon influencers, meter tu cuenta de redes sociales y si tienes muchos seguidores te aceptan y sino no, punto. Lo que pasa que le deben pagar por cada persona que mete a través de su link.

¿Qué necesito para unirme al programa?
Aceptamos solicitudes de todo tipo de influencers, siempre que tengas una cuenta de YouTube, Instagram, Facebook o TikTok. Si presentas la solicitud con una cuenta de Instagram o Facebook, debes utilizar una cuenta de empresa. Al revisar tu solicitud, analizamos la cantidad de seguidores que tienes, además de otras métricas de interacción.
¿Cuánto ganaré?
Empezarás a ganar comisiones cuando tus seguidores hagan compras adscritas a través de tus enlaces de Afiliados. La cantidad que ganas se basa en los productos vendidos

Recomiendo a todo el que tenga la oportunidad que se siente junto a un puerto con gran tráfico internacional, como el de Algeciras por ejemplo, y contemple el ritmo de entrada y salida de barcos cargueros, pone los pelos de punta y te hace reflexionar sobre el destrozo que le estamos haciendo al planeta a base de amazon, shein, aliexpres, temu, etc. Todo por caprichos absurdos, consumismo y necesidades inventadas de acumular y acumular.

Luego "regalas" un árbol plantado en quién sabe donde, donas 1€ a Australia por los incendios, plantas un olivo en tu casa y listo😌

Hoy está nuevamente acechada por los miedos y compartiendo video del tema 🤦🏼‍♀️

Será que estoy rodeada de valientes, pero nadie le teme a nada, sólo a que a sus seres queridos o a ellos mismos les ocurra algo grave, como una enfermedad chunga o un accidente. Sobre el resto de las cosas pueden tener prudencia o dudas sobre sus consecuencias, pero eso no es miedo, es uso de la razón.

En su caso, ella le teme tanto a su vida que comenzó a conectarse con su ansiada propia muerte.

Ya está Cabezonius con uno de sus deportes temporales, hoy toca escalada, bueno rocódromo de plastilina, en un centro comercial, bien cerradito todo, que escalar montañas es de pobres. Las miles de luces del centro comercial se ve que no son dañinas, claro. Solo falta la otra haciéndose la valiente por realizar una actividad con cero peligro y nula dificultad.

Lástima que no le sopese el placer de la altura colgada cual jamón de un arnés. Bueno a ella solo le sopesan los bollos con Nutella😊😁
Pues muro en Villa Mortem tienen de sobra asique que lo llenen de agarraderas y listo.

No os pensáis que el chirlas parece en típico divorciado que no sabe ya a qué más apuntarse para llenar el vacío de su existencia?
- pesitas
- gym
- bici
- ping-pong
- pádel
- escalada...
Todo mal hecho y abandonado.

Mientras la chusa durmiendo

Y la niña en la mina.

Última edición:
Back