No creo que tangan tan mal gusto, parece un hombre con peluca, con Chirlis parecen una pareja homo, yo creo que lo de la grua para ambos es más factible
No sé quién parece mas TRANS. Si ella, o el...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que tangan tan mal gusto, parece un hombre con peluca, con Chirlis parecen una pareja homo, yo creo que lo de la grua para ambos es más factible
No se va a Dubái xk si no se fue cuando facturaba 6 ceros, no va a hacerlo ahora que factura 1 cero.Sinceramente, OJALÁ de verdad tuviera ovarios para pirarse a Dubái, me encantaría ver ese declive. Pero todas sabemos que le falta valor y le sobra soberbia.
PD: qué gustito poder participar por finde veras que llevo mucho tiempo intentando entrar sin éxito, cuando he visto hoy el email de aprobación he pegado hasta un saltito de alegría.
Esta tipa no ha estudiado en ninguna universidad ni pública ni privada y está más que confirmado, qué va a saber ella lo que cuesta un grado o un máster??Pero de los de verdad, no de los que te regalan con la tapa del café.Pero ella sigue en su delirio del que todas somos conocedoras.Es una acomplejada.Hola primas! Qué alegría por fin escribir por aquí, llevo muchooo leyéndoos en la sombra y respondiendo mentalmente, he necesitado 4 intentos para conseguir registrarme jajaja.
A esta tipa la empecé a seguir cuando estaba con sus supuestos problemas de fertilidad (yo tuve problemas de fertilidad también, de hecho Suya Deseada tiene un mes menos exactamente que mi hijo pequeño), pero poco a poco me he ido dando cuenta de la clase de persona que son los dos. No sé si recordáis cuando comentó hace poco otra vez lo de irse a vivir fuera y blabla la escribí por privado diciéndole que el césped siempre se ve más verde al otro lado, que yo viví fuera de España y que como en España no se vive en casi ningún sitio, que aquí vivimos muy bien. Me respondió que ellos pensaban en Dubái para no pagar impuestos y le empecé a dar la chapa con el tema impuestos (son muy pesados con eso), total, que es TAN BOBA que su argumento es que ellos no necesitan pagar impuestos porque usan sanidad privada y fue a universidad privada, no seguí porque me dieron ganas de decirle lo tonta que es, pero sí le dije que si de verdad se pensaba que pagando 50€ al mes por un seguro privado estaba cubierta iba de culo. Como dato, esto no sé si lo llegué a contar, mi marido estuvo expatriado en emiratos una temporada y os aseguro que no es oro todo lo que brilla allá, son naciones que se sustentan sobre mano de obra esclava prácticamente, donde los derechos civiles (no hablemos de los de la mujer) brillan por su ausencia y sin ningún tipo de garantía mínimo de vida si no perteneces a la clase privilegiada. Se creen que con sus cheques de cartón piedra de farsasi allí serían reyes?? Pues no les queda mundo por conocer…
Ea, ya me he quedado a gusto jajaja.
Yo no diría "es tan boba" referente al tema impuestos, yo diría es una SINVERGÜENZA, por no querer pagar impuestos.Hola primas! Qué alegría por fin escribir por aquí, llevo muchooo leyéndoos en la sombra y respondiendo mentalmente, he necesitado 4 intentos para conseguir registrarme jajaja.
A esta tipa la empecé a seguir cuando estaba con sus supuestos problemas de fertilidad (yo tuve problemas de fertilidad también, de hecho Suya Deseada tiene un mes menos exactamente que mi hijo pequeño), pero poco a poco me he ido dando cuenta de la clase de persona que son los dos. No sé si recordáis cuando comentó hace poco otra vez lo de irse a vivir fuera y blabla la escribí por privado diciéndole que el césped siempre se ve más verde al otro lado, que yo viví fuera de España y que como en España no se vive en casi ningún sitio, que aquí vivimos muy bien. Me respondió que ellos pensaban en Dubái para no pagar impuestos y le empecé a dar la chapa con el tema impuestos (son muy pesados con eso), total, que es TAN BOBA que su argumento es que ellos no necesitan pagar impuestos porque usan sanidad privada y fue a universidad privada, no seguí porque me dieron ganas de decirle lo tonta que es, pero sí le dije que si de verdad se pensaba que pagando 50€ al mes por un seguro privado estaba cubierta iba de culo. Como dato, esto no sé si lo llegué a contar, mi marido estuvo expatriado en emiratos una temporada y os aseguro que no es oro todo lo que brilla allá, son naciones que se sustentan sobre mano de obra esclava prácticamente, donde los derechos civiles (no hablemos de los de la mujer) brillan por su ausencia y sin ningún tipo de garantía mínimo de vida si no perteneces a la clase privilegiada. Se creen que con sus cheques de cartón piedra de farsasi allí serían reyes?? Pues no les queda mundo por conocer…
Ea, ya me he quedado a gusto jajaja.
Bienvenida prima!Sinceramente, OJALÁ de verdad tuviera ovarios para pirarse a Dubái, me encantaría ver ese declive. Pero todas sabemos que le falta valor y le sobra soberbia.
PD: qué gustito poder participar por finde veras que llevo mucho tiempo intentando entrar sin éxito, cuando he visto hoy el email de aprobación he pegado hasta un saltito de alegría.
El eterno tema impuestos e influmierders.Bienvenida prima!
Lo que me he reído con lo que cuentas de que no le interesa pagar impuestos porque no los utiliza, y el Chirlas se operó de apendicitis en un hospital público
Que por supuesto, y fiel a su estilo, no agradeció absolutamente a nadie por salvarle la vida, pero criticó con muy mala hostia la comida que le dieron.
Además, también el Chirlas, recibió una ayuda de 1000€ de su comunidad.
Y la Chusa de dónde piensa que salía su sueldo en la PN? De alguna entidad privada?
Por otro lado, es imposible que sepan cómo es la vida en otro país, porque ellos se jactan de estar ajenos a las noticias y al contexto mundial.
Y jamás han leído un libro de historia, política, ni religión, porque no les "aporta valor"
Están orgullosos de cultivar día a día su ignorancia y falta de cultura.
Cual es su wallapop o como de puede ver?Bienvenida prima! Siempre es un placer tener gente nueva por aquí. Siempre se le llena la boca diciendo de vivir fuera pero con lo inútiles que son y el poco dinero que tienen estos de España no se van ni de broma. Y encima allí ya no por el idioma (que también) sino porque no podrían estar allí viviendo del aire, de vacaciones todo se ve diferente como vivir en Bali que alguna vez lo ha dicho. Pero lo que tu dices los cheques de cartón no pagan esoademás que hasta hace unas semanas estaban vendiendo las placas solares en wallapop
y el tesla del chirlas no llega (por eso está tan picado y apenas sale)
Cual es su wallapop o como de puede ver?[/SPOILER]
Vaya dos stories yendo de buena madre, es vomitivo