Hola primas! Qué alegría por fin escribir por aquí, llevo muchooo leyéndoos en la sombra y respondiendo mentalmente, he necesitado 4 intentos para conseguir registrarme jajaja.
A esta tipa la empecé a seguir cuando estaba con sus supuestos problemas de fertilidad (yo tuve problemas de fertilidad también, de hecho Suya Deseada tiene un mes menos exactamente que mi hijo pequeño), pero poco a poco me he ido dando cuenta de la clase de persona que son los dos. No sé si recordáis cuando comentó hace poco otra vez lo de irse a vivir fuera y blabla la escribí por privado diciéndole que el césped siempre se ve más verde al otro lado, que yo viví fuera de España y que como en España no se vive en casi ningún sitio, que aquí vivimos muy bien. Me respondió que ellos pensaban en Dubái para no pagar impuestos y le empecé a dar la chapa con el tema impuestos (son muy pesados con eso), total, que es TAN BOBA que su argumento es que ellos no necesitan pagar impuestos porque usan sanidad privada y fue a universidad privada, no seguí porque me dieron ganas de decirle lo tonta que es, pero sí le dije que si de verdad se pensaba que pagando 50€ al mes por un seguro privado estaba cubierta iba de culo. Como dato, esto no sé si lo llegué a contar, mi marido estuvo expatriado en emiratos una temporada y os aseguro que no es oro todo lo que brilla allá, son naciones que se sustentan sobre mano de obra esclava prácticamente, donde los derechos civiles (no hablemos de los de la mujer) brillan por su ausencia y sin ningún tipo de garantía mínimo de vida si no perteneces a la clase privilegiada. Se creen que con sus cheques de cartón piedra de farsasi allí serían reyes?? Pues no les queda mundo por conocer…
Ea, ya me he quedado a gusto jajaja.