Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he pensado lo mismo. Ponerles a pruebaEstoy por decirles que quiero entrar en farmayes, a ver hasta dónde se arrastran o me chantajean para seguir en su club.
Chusa, si me lees, no te fíes de las próximas altas
¿Estoy equivocada o el cuñado es policía? ¿Siendo funcionario de policía puedes trabajar en una piramidal?Justo venía a comentar. Antes lo digo antes pasa.
Qué fuerte. Esto significa que la Lucy se pondrá de nuevo el perfil público?.
El cuñado tiene una cara de querer echarse para atrás que no veas...
Ver el archivo adjunto 4043184
Los meten porque necesitan una cuenta para ir hinchando y jugando… como ya se han hecho s.l. Nos podéis pasar el listado de los 100 de este mes de Farmasi?Justo venía a comentar. Antes lo digo antes pasa.
Al cuñado le falta un hervor como a los Chusos, debería pensarse mucho meterse en estas mierdas siendo policía. Imagino que pedirá la compatibilidad y lo tendrá todo legal porque no se permiten ingresos extra en la policía y si los tienes te toca avisar porque te los descuentan de la nómina de funcionario. Ojito.Justo venía a comentar. Antes lo digo antes pasa.
Hay una g.civil metida en la estafa: decorandome el alma, se la sopla lo más grande, la tía está en activo.¿Estoy equivocada o el cuñado es policía? ¿Siendo funcionario de policía puedes trabajar en una piramidal?
Facturarán solo a nombre de la Lucy seguro. Él estará en las sombras. Como la Sarita y el marido en su momento...Al cuñado le falta un hervor como a los Chusos, debería pensarse mucho meterse en estas mierdas siendo policía. Imagino que pedirá la compatibilidad y lo tendrá todo legal porque no se permiten ingresos extra en la policía y si los tienes te toca avisar porque te los descuentan de la nómina de funcionario. Ojito.
Qué le pasa a la hermana? No es capaz de sacarse la oposición y prefiere pasarse a la estafa para ganar dinero a costa de otros?
Ah, pues me pareció entender el otro día que era la del nini, me habré equivocado. A qué se dedica la del moanini?La Lucy opositaba? No lo sabía pri.
La que sí sé que opositaba a policía, era la hermana de la Chusa, durante muchos años, no sé si ya lo habrá dejado, yo creo que sí.
Antes de ser madre estaba como de auxiliar administrativa en una empresa, ahora dice que oposita ( imaginamos que a policía, no lo dice) pero pierde más tiempo grabándose haciendo el paripé con los apuntes y quejándose que estudiando.Ah, pues me pareció entender el otro día que era la del nini, me habré equivocado. A qué se dedica la del moanini?