- Calificaciones
- 131.626
Pues es más peligroso esto de lo que parece, en comentarios dicen que ya otra persona falleció hace unos meses
No van atados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es más peligroso esto de lo que parece, en comentarios dicen que ya otra persona falleció hace unos meses
¿Cuándo está más con él? ¿En sus paseos por los descampados, en el gimnasio del mes, en el rocódromo ampollador, jugando al pádel con el cuñado o levantando pesas en el garaje? Isabel es tan supremamente boba que tiene la necesidad de mostrar lo buen padre que es los 5 minutos al día que esta con su hija. Si hubiese que basarse de lo que publican Alf sería el hombre del año, qué digo, del siglo.Simplemente con ver cómo la niña está más con el que con ella, y como los mira a ambos se nota quien cuida más a suya.
A ver, k yo lo he dicho k sea el mejor padre del mundo, digo k dentro de como lo hacen, el lo hace mejor. En los vídeos pillados, no de ellos, y las primas q los han visto, se nota que él hace más, y al menos la niña no le quita la cara en todos los vídeos.¿Cuándo está más con él? ¿En sus paseos por los descampados, en el gimnasio del mes, en el rocódromo ampollador, jugando al pádel con el cuñado o levantando pesas en el garaje? Isabel es tan supremamente boba que tiene la necesidad de mostrar lo buen padre que es los 5 minutos al día que esta con su hija. Si hubiese que basarse de lo que publican Alf sería el hombre del año, qué digo, del siglo.
Qué le pasa a la hermana? No es capaz de sacarse la oposición y prefiere pasarse a la estafa para ganar dinero a costa de otros?Justo venía a comentar. Antes lo digo antes pasa.
Qué fuerte. Esto significa que la Lucy se pondrá de nuevo el perfil público?.
El cuñado tiene una cara de querer echarse para atrás que no veas...
Ver el archivo adjunto 4043184
Es que lo de ensayar cuidar sola a la hija es muy fuerte. Hay cosas que salen cosas. Vale que algunas cosas de Cosica hacerlo sola, x ejemplo el blw al principio, por si hay que salir corriendo… pero el cuidado normal de un bebé sale por puro instinto.Una forera comentó que la Chusa ha subido en el top 100 de farmasi del puesto 10 que estaba en el último mes al puesto 7 este mes, mi teoría es que ha sido solo por juntar la cuenta de Axel con la suya al hacer una SL, o sea antes ella salía en la lista y el nini salió una vez en el puesto 99, pero igual ahora al juntar ambas cuentas en una al hacer esa SL juntos, esa suma ha resultado en esa subida de puesto, lo podemos ver en que el nombre que aparece ahora en el top 100 no es el de la Chusa como hasta ahora sino el nombre de su SL. Bueno eso y que la Xana esa de herbalife ha entrado en el último mes, esa chica trajo un montón de esbirros suyos de allí y les a ayudado a subir.
Sobre el nini, es cierto que él debe cuidar a la niña más que la Chusa, pero por un acuerdo que deben tener, al menos antes, o sea yo te mantengo y tu te ocupas de la niña. En el piso de Valencia se les escapó que el nini dormía en la habitación de la niña y la Chusa sola. Y cuando el curso ese de Full Stack, recuerdo que ella, unos meses antes de ese curso, subió unas stories paseando a la niña y dijo que estaba ensayando estar sola con la niña porque en pocos meses su nini empezaba un curso y que estaría muy ocupado y no podría estar casi con la niña y tendría que cuidarla ella sola, yo me quedé muerta, que es eso de ensayar cuidar a la niña sola?? Ahora el nini la lleva y trae de la escuela, y a veces la va a pasear, la Chusa yo creo que solo coge a la nena para publi o para fingir ser buena madre en stories. De todos modos ahora ya no es como antes, el nini antes no curraba y ahora quieras que no algo hace con lo de la secta, y y ano puede exigirle cuidarla todo el rato, además ahorala niña está en la EI todo el día y luego la mayoría de días fijo que la tienen los abuelos en casa, por lo visto casi siempre la recogen ellos, la bañan , le dan la cena y la llevan solo a dormir a casa de los inútiles.
El problema es que no tiene instinto maternal ni nunca ha querido ser madre, sólo lo hizo para vivir de la niña.Es que lo de ensayar cuidar sola a la hija es muy fuerte. Hay cosas que salen cosas. Vale que algunas cosas de Cosica hacerlo sola, x ejemplo el blw al principio, por si hay que salir corriendo… pero el cuidado normal de un bebé sale por puro instinto.
Madre mia el filtraco que lleva! Parece que se ha maquillado como un payasoMe río yo de esto
Dice que alta gratis que se ahorra los 25€
Pero en vez de pagar los 25yienen que comprar un set de 200€ par no pagar los 25€
No se Rick
Y lo del parque de bolas …siguiendo los pasos de su amiguísima blanca y alguna que otra .
A parte¿ te vas así a un parque de bolas ?
Bueno después del outfit de la cabalgata de reyes …no me extraña nada