- Calificaciones
- 770
Está un poco salpicado el espejo del baño 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente con ver cómo la niña está más con el que con ella, y como los mira a ambos se nota quien cuida más a suya.Alejandro dejó el curso porque no le da la cabeza ni para entender el capítulo de presentación e introducción. A él le importan 3 pepinos tanto la madre como la hija, jamás lo habría dejado por petición de ella ni por necesidades de su hija.
Isabel sabe perfectamente con qué clase de gañán se ha casado, sabe que es tonto, vago, inútil y una carga, pero antes de admitirlo sería capaz de lavarse la cabeza y todo. Prefiere presentarlo como un padrazo, marido entregado y trabajador del año, cuando ese tío lo único que hacehace es llevar a la niña a la guardería, y no siempre. Así está la pobre, cada día más loca.
Por el amor de Dios, ¿en qué empresa ya no digo seria, solo normal, de las miles que existe en este país , te exigen subir este contenido a redes?
les faltó hacer el reel de...
Baja voluntaria.Por el amor de Dios, ¿en qué empresa ya no digo seria, solo normal, de las miles que existe en este país , te exigen subir este contenido a redes?
Este despliegue de cortinaje encajoso me daña la retina.Ver el archivo adjunto 4041858
Si respira explota el pantalón, no había de su talla?
El otro día dijo que no quería enfocar su cuenta a moda. Normal. Estilo not found.
Lo que me chirrían las frasecitas estas no lo puedo explicar con palabras.En el cheque no sale tu nombre, piojo revivío'
Ver el archivo adjunto 4041969
Ver el archivo adjunto 4041971