Isabel Sanz

Este muchacho debería asumir que está calvo y que no pasa nada, porque no le queda mal, es feo con pelo y sin pelo y ya está.
De la misma manera, Chushein la fantástica debería asumir que la talla XXSSSSSS le aprieta el ñoco, y no pasa nada. Cansinos.
Edito para añadir que no tengo nada en contra de operaciones estéticas, arreglos, tratamientos, etc. Hay gente que tiene complejos que le complican mucho la vida y está genial poder tratarlos, aunque creo que tiene que ir de la mano siempre con un buen trabajo psicológico. Pero es que estos dos seres me superan

Última edición:
Este muchacho debería asumir que está calvo y que no pasa nada, porque no le queda mal, es feo con pelo y sin pelo y ya está.
De la misma manera, Chushein la fantástica debería asumir que la talla XXSSSSSS le aprieta el ñoco, y no pasa nada. Cansinos.
EXACTO PRIMA QUE SE PREOCUPE MÁS POR LA CARA LLENA DE MARCAS Y DE ALELAO QUE TIENE EN VEZ DE POR LOS CUATRO PELOS QUE LE QUEDAN. Menos esteroides y más culturizarse

¿Sabrá que de los puntos de tinta no sale pelo, o se quejará cuando vea que seguirá calvo pero con lunares de tinta por la cabeza?
Pregunta seria, eh
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog

Estás calvo y cada día más, asúmelo nini.

Bueno yo soy una tía justa y me ha sorprendido MUCHO esto: La Chusa estuvo el nº 10 el mes pasado y ahora está la 7. La verdad que es algo muy sorprendente, no lo esperaba, parece que han visto que siendo vagos no llegan a ninguna parte y se han puesto las pilas, estafando peña si, pero se las han puesto, están estafando como descosidos . Aunque también puede ser otra cosa, que sus esbirras de herbakk se han traido muchas incautas de allí y son ellas las que han hecho que los chusos suban hasta ese puesto.
Y el nombre que aparece ahí es ese tan bonito y profesional que se han puesto.

33.png

En “defensa” del chirlas diré, que el curso de full stack lo dejo xk ella no era capaz de cuidar a la niña sola en valencia. Nunca se ha apañado bien sin el. Y ahí era aún de meses y menos aún.
Alejandro dejó el curso porque no le da la cabeza ni para entender el capítulo de presentación e introducción. A él le importan 3 pepinos tanto la madre como la hija, jamás lo habría dejado por petición de ella ni por necesidades de su hija.

Isabel sabe perfectamente con qué clase de gañán se ha casado, sabe que es tonto, vago, inútil y una carga, pero antes de admitirlo sería capaz de lavarse la cabeza y todo. Prefiere presentarlo como un padrazo, marido entregado y trabajador del año, cuando ese tío lo único que hacehace es llevar a la niña a la guardería, y no siempre. Así está la pobre, cada día más loca.

Última edición:
Tan absurdo puede ser de creer que las "mentes grandes"son las de esas personas? 🤦🏼‍♀️

El Chirlas no acaba de cuajar, realmente tiene retraso madurativo y no veo que su entorno haga nada por qué nivele, aunque tampoco sabemos lo que hayan batallado sus padres de pequeño.

Me pregunto si la Chusa lo notará y si siente vergüenza, porque el tío no para de exponer lo tonto que es. Si al menos fuera más discreto pasaría desapercibido, pero él no para de hablar. Es que es para matarlo.
Son tal para cual

¿Sabrá que de los puntos de tinta no sale pelo, o se quejará cuando vea que seguirá calvo pero con lunares de tinta por la cabeza?
Pregunta seria, eh
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog
Ya se lo ha hecho varias veces, creo que Mente Grande no acaba de entender que esta técnica vale para cubrir una calvita puntual (tipo las que salen por un golpe o herida) o para llevar SIEMPRE el pelo rapado y que se vea toda la cabeza uniforme, en este caso, si está bien hecho, puede dar el pego. Pero él pretende pintarse puntos en el cabezón y dejar crecer lo poco que le queda de pelo y que ambas cosas luzcan bien. Tiene serias dificultades para entender conceptos como volumen, densidad, largo, ancho, etc... Me daría pena si no me diera risa😁😁😁😁

Back