Isabel Sanz

Puede ser mas hortera, donde va xon los lazos en el hombroy las perlitas. Que cateta es.

Ver el archivo adjunto 4025428
Otra vez va a hacer despedida de soltera 🤣, como en su equipo van a ir 14 chicas y para su despedida fueron 3 gatos, la vuelve a hacer.
Ya estás casada y le quiere quitar protagonismo a su amiga Sarai.

Yo tamgieb me pruebo bikinis y me muestro a mi equipo del trabajo a ver que opinan... 😅Madre mía que pedrá tiene, ni con 15 años se está tan tonta.

Y comparto la opinión con @CucoIsabel, a que coñ viene celebrar su despedida de soltera ahora, tiene sentido la de saraialma vaya petardona, pero la Sara se lo tiene merecido por colaborar con este subser.

Otra vez va a hacer despedida de soltera 🤣, como en su equipo van a ir 14 chicas y para su despedida fueron 3 gatos, la vuelve a hacer.
Ya estás casada y le quiere quitar protagonismo a su amiga Sarai.
Porque es una muerta de hambre que ni tuvo despedida porque no tiene amigas ni dinero. Y ahora que se junta con unas cuantas pues ya son "íntimas" (por ahora) 🤭 luego si te he visto no me acuerdo y rajara lo más grande.
A todo esto ¿los amigos de República van al viaje? 🤔

Cierto, tiene un ojo pipa. También heredará la pedazo churra de la chusa?

Ver el archivo adjunto 4024611

Ver el archivo adjunto 4024620

Donde se escucha al Nini, dice Mía es que te pareces a mamá, él no sabe si reir o llorar jajajja...

Es que es tan tan tan tonta, nos pone una imagen de como ella que fuera su hija deseada antes de tenerla y sale esto. Que es lo obvio! La niña que se parece a tí, pero claro como distorsionas la realidad te creias que iba a salir una niña mulata de ojos verdes. Es que no hay nada mas tonto que enseñar como quieres que sea la cara de tu hijo y despues saldrá los genes que tenga. Tía callate!!!!
Despues el problema de no reconocer su identidad será su pelo, claro que si guapi.
Verás cuando crezca y cada vez se parezca mas a tu cara anterior y a ver como le explicas...

Tengo claro que no explota mas a la niña por su 'imagen no deseada'.

Donde se escucha al Nini, dice Mía es que te pareces a mamá, él no sabe si reir o llorar jajajja...

Es que es tan tan tan tonta, nos pone una imagen de como ella que fuera su hija deseada antes de tenerla y sale esto. Que es lo obvio! La niña que se parece a tí, pero claro como distorsionas la realidad te creias que iba a salir una niña mulata de ojos verdes. Es que no hay nada mas tonto que enseñar como quieres que sea la cara de tu hijo y despues saldrá los genes que tenga. Tía callate!!!!
Despues el problema de no reconocer su identidad será su pelo, claro que si guapi.
Verás cuando crezca y cada vez se parezca mas a tu cara anterior y a ver como le explicas...

Tengo claro que no explota mas a la niña por su 'imagen no deseada'.
Es tan cutre que se le escucha por lo bajini hablar con alguien porque le interesa poco grabar ese momento tan artificial 🤦🏻‍♀️

Porque es una muerta de hambre que ni tuvo despedida porque no tiene amigas ni dinero. Y ahora que se junta con unas cuantas pues ya son "íntimas" (por ahora) 🤭 luego si te he visto no me acuerdo y rajara lo más grande.
A todo esto ¿los amigos de República van al viaje? 🤔
Por cierto, en el principio de los tiempos, cuando no era influencer ni nada, lo soñé, o era amiga o conocida de Aishawari?

Back