Isabel Sanz

Una cosa, ¿vosotras usáis así el separador de miles y los decimales cuando escribís una cifra?
Está al revés, el decimal en el lugar del separador de miles… ¿será una estrategia del corporativo y del de marketing o es que son aún más imbéciles de lo que ya sabíamos?, ¿será falso? 🙃😜

Ver el archivo adjunto 4032243
15,44 sueldazo nesscafé para toda la vida.

A qué se debe que tome por delante y por detrás a las chicas para hacerse una foto. La segunda chica le sostiene la mano como marcando un freno porque le metió la mano por debajo de la ropa.
Uff es que a mí me incomodaría muchísimo.

Por cierto, debería dejar de consumir lo que sea que consuma y beber más agua porque tiene las manos muy hinchadas.

Ver el archivo adjunto 4032120Ver el archivo adjunto 4032121
Yo no me quiero adelantar, pero me da que está embarazada, por la barriga e hinchazón.

Una cosa, ¿vosotras usáis así el separador de miles y los decimales cuando escribís una cifra?
Está al revés, el decimal en el lugar del separador de miles… ¿será una estrategia del corporativo y del de marketing o es que son aún más imbéciles de lo que ya sabíamos?, ¿será falso? 🙃😜

Ver el archivo adjunto 4032243
Ya lo dije una vez, es que en el extranjero la coma indica miles y el punto los decimales.

Yo no me quiero adelantar, pero me da que está embarazada, por la barriga e hinchazón.
¿La chusa o alguna de las chicas? Si es la chusa imagino que no, porque menuda descerebrada pincharse botox y de todo estando embarazada 🙈🙈🙈lo que pasa es lo de siempre que cuando sale de casa no va al baño y bueno hasta no llegar a villa tanatorio y poner los juanetes a remojo no descarga la pobre 🤣 🤣 🤣

drunk drinking GIF

Back