Isabel Sanz

Joer lo que estoy descubriendo en este hilo. Resulta que no están casado y yo siempre he pensado que sí y resulta que ella le mantiene a él, pero… ¿cómo? Si el cheque es de 15.000€ de un año, más lo de él, que, aunque sea la mitad, es que es un ingreso bruto anual, tirando a normalito, equivalente al de una sola persona. Por mucho que el coche sea de 5 mano y a plazos es un coche que vale mucho dinero. Si tienen que pagar hipoteca, agua, luz, gas, ADSL, IBI, seguro del hogar, del coche, ropa comida… no me salen las cuentas
Si, están casados primi (si te refieres a la Chusa) se casaron en el notario pero no hizo bodorrio, por eso está que se sale este finde celebrándolo como si fuera la fiesta de la boda que no tuvo.

A qué se debe que tome por delante y por detrás a las chicas para hacerse una foto. La segunda chica le sostiene la mano como marcando un freno porque le metió la mano por debajo de la ropa.
Uff es que a mí me incomodaría muchísimo.

Por cierto, debería dejar de consumir lo que sea que consuma y beber más agua porque tiene las manos muy hinchadas.

Screenshot_20250406-143011.jpg Screenshot_20250406-143125.jpg

Joer lo que estoy descubriendo en este hilo. Resulta que no están casado y yo siempre he pensado que sí y resulta que ella le mantiene a él, pero… ¿cómo? Si el cheque es de 15.000€ de un año, más lo de él, que, aunque sea la mitad, es que es un ingreso bruto anual, tirando a normalito, equivalente al de una sola persona. Por mucho que el coche sea de 5 mano y a plazos es un coche que vale mucho dinero. Si tienen que pagar hipoteca, agua, luz, gas, ADSL, IBI, seguro del hogar, del coche, ropa comida… no me salen las cuentas
Hubo un tiempo en el q dió a entender q estaban casados y lo llamaba "mi marido" todo el rato, de hecho le preguntaron si estaba casada en un preguntas y respuestas, si no recuerdo mal, y ella contestó que si. Luego era todo mentira y se casaron más adelante.
No te creas nada de esta tía ni del otro.

A qué se debe que tome por delante y por detrás a las chicas para hacerse una foto. La segunda chica le sostiene la mano como marcando un freno porque le metió la mano por debajo de la ropa.
Uff es que a mí me incomodaría muchísimo.

Por cierto, debería dejar de consumir lo que sea que consuma y beber más agua porque tiene las manos muy hinchadas.

Ver el archivo adjunto 4032120Ver el archivo adjunto 4032121
Es un efecto para marcar la cintura de la acompañante y que la suya propia se vea en comparación más pequeña. Es otra técnica mas como la de la "pezuñita" (adelantar una pierna para que la cintura se vea más ceñida) o la de girar un poco el cuerpo para que asome un poco el culo y se disimule la tripa (esta chusa no lo puede hacer porque el culo se le fue a por tabaco y no ha vuelto).

Lo de las manos puede ser por los refrescos, sabemos de sobra que nuestra chusa es muy fiel a la cocacola.
Además no descartemos que estos días las hayan "obligado" a consumir de sus polvitos nutritivos y esté en retención de líquidos.

Imaginaros tener que hacer eso cuando recibes el bonus anual de empresa 🤦🏼‍♀️
Prima pero entonces no se hace así en todas las empresas?

Momento discursos Chushein después de tirar el ramo:
Oh Yeah Yes GIF by Jordan Belfort

Angry Leonardo Dicaprio GIF

Ceremonia cheque del Moai: (imágenes inéditas)
leonardo dicaprio monkey GIF

Baile posterior
the wolf of wall street GIF
dance party dancing GIF

A saber, son todos retrasados
Aquí todos ELLOS
retrasados
menos el Chirlas, que él solo sale en videos fingiendo que está cerrando negocios con empresarios de Manhattan
pero es retrasado igualmente como los otros

Adjuntos

Back