Isabel Sanz

Gracias pri por subirlo, que ésto no acabe jamás 👏👏👏👏
Si existe un placer prohibido es el de ver a personas que te caen mal, haciendo el ridículo así!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Qué siga la fiesta✨✨ 🎉 ✨🎉

La próxima por favor🙏
Mias transparencias, la quiero a la Chusa con el culo al aire y all Chirlas en camiseta y riendo con los dientes más grandes todavía. Más saltos, gritos y espatarramientos en el escenario.
Al cheque le podrían agregar pedrería plástica simulando esmeraldas y diamantes y al final podrían poner el tema de "dame más gasolina" y que comiencen todos a batir la pelvis 🎶🎶🎶
Pondrían agitar un champagne y luego ponerse debajo con la boca abierta mientras se bañan y ríen de felicidad!!! 🍾🍾🍾🍾

Joer, pues viéndolo, le verdad. Es qunentrando dos sueldo “buenos” en casa, teniendo un piso en propiedad y con intención de comprar otro y dos coches (uno pequeño de gama Premium) y otro de gama media, joder, decís que son pobres pero no llego a esa casa ni a ese coche que es de más 60.000 €. Por micho que yo intentase aparentar no llego ni de coña. Me he quedado contrariada entre la vergüenza ajena del evento y la verdad, su casa me ha dado envidia.
El coche creo que era de sexta mano y vete a saber si es leasing o pagado a plazos, asegurado a terceros y subvencionado por la farmastafia, la casa de unos 500.000 pero vete a saber que avales y préstamos habrán pedido, esta gente se busca las mañas más increíbles para aparentar.

Además si vendió bien el de Valencia cuando ella ingresaba bien pudo dar tal vez una buena entrada, lo raro es que su re-amigui Sara comprara uno igual solo ella. Ahí hay algún gato encerrado.

gatos GIF

Y esa carita del Chirlas a qué se debe? 🤔

Esa es la cara que pone juntos los maromos, y ahí está junto a una mujer. No quiero pensar que Soraya le despierte alguna ilusión 😳

Edito para agregar que incluso tiene la pelvis girada hacia ella y bastante cerca. El lenguaje corporal es de atracción.

Chirlas, me estás confundiendo.
Solo hay que hacerse las preguntas adecuadas querida primi, tal y como siempre nos sugiere nuestro lisensiado:

A quien sonríe Chirlis?
Pues ahí tienes la respuesta

Llega un momento en el que empieza a dar pena por lo absolutamente ida de la mente que está. Tirar un ramo de flores que te acaban de regalar... Isabel, hasta en ese entorno de personas con evidentes carencias intelectuales y culturales has conseguido hacer el ridículo y ser la más impresentable del rebaño ¡Enhorabuena! Y Cabeza, para qué te diste la vuelta tú... Ver el archivo adjunto 4031402
No se puede quitar de la cabeza que aún no ha tenido la boda de sus sueños, que si el ramo, que ya hizo el amago en otro stories que estaba en la mesa, lo del traje de baño, que si la despedida, vaya pringada, pues que siga soñando que el Chirlas no celebra boda ni de coña.

Es tanto el delirio que ni los jefes de la secta deben entender por qué todas esas personas están tan felices, ganando tan poco.

Es una sugestión colectiva, les persuaden de que están de festejo y que la felicidad les desborda, y ellos obedecen.

Porque analizando concretamente, ha ocurrido algo en este fin de semana que debe celebrarse?
O la semana anterior es igual a lo que será la siguiente y estuvieron participando de un trance hipnótico? Les hacen ver una realidad de abundancia y felicidad que NO EXISTE y ellos lo asumen como real.

Es digno de estudio como trabajan éstas sectas. Qué lamentable.

Bueno bueno, el ridículo ha llegado a unos niveles insuperables 🤣🤣🤣

Los padres del chirlas y de la Chusa y sus respectivos cuñados ven todo esto ¿Y qué coxx piensan?. ¿De verdad no se ríen?. ¿No les tramitan un ingreso urgente en la López ibor por delirio continuo?.

Yo si mi hermano/a hiciera todo esto estaría ya hablando seriamente con ellos.
jajajajajajja el juepu++ que no da palo al agua que quiere dar a entender que él está detrás del "éxito" de todas ellas

NO NONONONO, el broche final a este esperpento, me quito el sombrero chirlas, bravo!!!!!

Animated GIF

Joer, pues viéndolo, le verdad. Es qunentrando dos sueldo “buenos” en casa, teniendo un piso en propiedad y con intención de comprar otro y dos coches (uno pequeño de gama Premium) y otro de gama media, joder, decís que son pobres pero no llego a esa casa ni a ese coche que es de más 60.000 €. Por micho que yo intentase aparentar no llego ni de coña. Me he quedado contrariada entre la vergüenza ajena del evento y la verdad, su casa me ha dado envidia.
Para lo poco que hacen podríamos decir que bastante tienen.Ahora,el nivel de ridículo que están haciendo quedará en la red por eones.Eso y lo cortos que son a nivel cerebral.Ni todo el dinero del mundo paga eso.Tú imagínate cuando esto se les acabe(que no le quedará mucho ya que las marcas huyen de ella y la estafasecta es pan para hoy y hambre para mañana)con toda esa info de vergüenza rulando por la red.Ella a la policía no vuelve ya que acaba en Bocos del duero y él tiene un currículum más blanco que unas sábanas lavadas con oxígeno activo.Menudo papelón.

Bueno bueno, el ridículo ha llegado a unos niveles insuperables 🤣🤣🤣

Los padres del chirlas y de la Chusa y sus respectivos cuñados ven todo esto ¿Y qué coxx piensan?. ¿De verdad no se ríen?. ¿No les tramitan un ingreso urgente en la López ibor por delirio continuo?.

Yo si mi hermano/a hiciera todo esto estaría ya hablando seriamente con ellos.
Demasiado para mi body. Que bochornerío, no entiendo cómo se prestan a hacer tanto el ridículo. Ha sido un viaje de puro postureo merdellón, antinatural todo el tiempo. Llegarán a sus casas reventados de tanto actuar, pobres. Lo llamarán "resaca emocional", y no amigos, es estar hecho polvo de actuar.

Nosotras encantadas con este show, nos ha sabido a poco.

Back