No cuadra porque en Noviembre enseñó un cheque de 7000, y también dijo que era del mes, no puede ser que en noviembre ganara 7000 al mes y ahora 5000.Yo también investigué, y cuando llegas a pokemon esmeralda te dan un bono de 10mil euros. entonces deben ser los 10mil + lo generado en el mes de Marzo (gracias a la captación piramidal)
A mi me han dicho que esos cheques los hacen así en cartón y grandes para captar incautos en redes, son cifras verdaderas pero son cifras anuales y ellos las hacen pasar por mensuales. Si de verdad la Carballo ganara 123mil al mes que es el cheque que ha enseñado, ya estaría en Andorra como los Youtubers, y desde luego llevaría otra vida que la que se ve en su instagram, lleva una vida buena viaja mucho y tal pero cuadra con los 100mil al año, no con los 100mil al mes. Igualmente los Chusos, si ganaran de verdad esto que dicen ¿como no pueden permitirse ir a ningun sitio si no es con colaboración? la Chusa ni se hace las uñas fuera de casa si no la invitan.
Última edición: