Isabel Sanz

Yo también investigué, y cuando llegas a pokemon esmeralda te dan un bono de 10mil euros. entonces deben ser los 10mil + lo generado en el mes de Marzo (gracias a la captación piramidal)
No cuadra porque en Noviembre enseñó un cheque de 7000, y también dijo que era del mes, no puede ser que en noviembre ganara 7000 al mes y ahora 5000.

A mi me han dicho que esos cheques los hacen así en cartón y grandes para captar incautos en redes, son cifras verdaderas pero son cifras anuales y ellos las hacen pasar por mensuales. Si de verdad la Carballo ganara 123mil al mes que es el cheque que ha enseñado, ya estaría en Andorra como los Youtubers, y desde luego llevaría otra vida que la que se ve en su instagram, lleva una vida buena viaja mucho y tal pero cuadra con los 100mil al año, no con los 100mil al mes. Igualmente los Chusos, si ganaran de verdad esto que dicen ¿como no pueden permitirse ir a ningun sitio si no es con colaboración? la Chusa ni se hace las uñas fuera de casa si no la invitan.

Última edición:
Es un viaje de trabajo Chusa, en mis vacaciones voy a dónde quiero, cuando quiero, con quien quiero, y hago lo que quiero, tu no... tenias un sitio, una fecha, actividades programadas y obligación de ir con esas personas te caigan mal o bien.

Acabo de averiguar lo de los cheques: si pone arriba Marzo 2025, ese importe es lo que has ganado (bruto y antes de impuestos) desde que empezaste en la empresa hasta marzo 2025. En el caso de Chusa desde junio 2024 que empezó hasta ahora, o sea una 💩
Yo si creo que sea mensual xk los cheques varían y no siempre son más importe que el mes anterior. Pero puede ser el total de ventas o algo, no creo que eso vaya directo a ellos.

Buenos días primas
Ayer la Chusa ,se pasó el día y tarde compartiendo todo lo vivido en el entrenamiento de pokemond ,lo que quiere decir que Suya ,su motor , pasó el día y la noche con los abuelos .(sino hubiera grabado vídeos tiernos en blanco y negro o alguna foto con mensaje .

Y lo que dice una prima ,que hoy dirá que ha estado todo el día con su mini.

De vergüenza lo de esta señora

Yo si creo que sea mensual xk los cheques varían y no siempre son más importe que el mes anterior. Pero puede ser el total de ventas o algo, no creo que eso vaya directo a ellos.
Sus ganancias por parte de farmasi son unos 5.000€ brutos mensuales, ese cheque es desde el 1 de enero o desde que empezó y corresponde a las ganancias de TODO el equipo, linea descendente incluida.
El dinero se va acumulando en una especie de "bote" y tu lo cobras cuando quieras/puedas.

De eso luego netos no se lo que quedará pero no creo que merezca la pena.

Ahora viene la renta y el autónomos, ahí le van a pegar un sablazo....

Última edición:
Buenos días primas
Ayer la Chusa ,se pasó el día y tarde compartiendo todo lo vivido en el entrenamiento de pokemond ,lo que quiere decir que Suya ,su motor , pasó el día y la noche con los abuelos .(sino hubiera grabado vídeos tiernos en blanco y negro o alguna foto con mensaje .

Hasta esta tarde que la recoja chirlas de la casa de los morancos la niña no vuelve a villa fúnebre.

Ella necesita recuperarse de tanta felicidad falsa, de lo comido/bebido y tiene que descargar el tanque que irá hasta arriba.

Hoy hasta las 12-1 no se despertará y dará los buenos días a las 3-4.

Son cheques anuales primis, lo ponen las chicas del hilo "La horda de Farmasi", por ejemplo una de ellas explicaba esto ya hace 1 año:

"Es el total generado el año anterior. Es decir, si, son cheques reales, pero en general son altos porque son las comisiones que han generado esas personas durante todo el 2023 (logicamente las personas que empezasen en la apertura, enero, igual por poner un ejemplo hay 12.000€ y otras tienen "solo" 3000€ pq entraron por ejemplo en octubre, entonces es d los últimos 3 meses en ese caso"

Buenos días primas

IMG_20250407_102600.jpg

Buenos días primas

1000041019.jpg

Si, por eso llevan un nivel de vida envidiable, comprando cosas carísimas de marca, yendo a comer a restaurantes de nivel, etc 😅😅 pri, prácticamente todo en esa empresa es falso, lo hacen precisamente para que la gente se lo crea y entre al trapo, así tienen uno más para estafar.

ESTAFAS PIRAMIDALES

Como detectarlas:

• Cuando existe una promesa de altos beneficios en poco tiempo y con bajo o ningún riesgo, sobre todo si no se corresponde con las tasas o tipos que en general ofrecen los mercados.
  • Cuando proponen convertir una pequeña inversión en grandes beneficios en poco tiempo.
  • Cuando es necesario reclutar, invitar, sumar, asociar a nuevos participantes para obtener la rentabilidad prometida. Mensajes del tipo “Explota tu red de amistades para ganar dinero” deben despertar sospecha.
  • Invitaciones misteriosas a charlas sobre “oportunidades únicas”. No te explican de qué se trata pero te piden que no lo comentes con nadie, porque solo es para unos pocos privilegiados.
  • Cuando no se termina de entender en qué consiste el negocio, en qué te proponen invertir o la información es demasiado compleja o difusa.
  • Eventos en hoteles costosos, en las que ejecutivos de la empresa narran o presentan casos de éxito muy llamativos: historia de personas que ganaron mucho dinero en poco tiempo o con poco esfuerzo, que lograron la libertad financiera, etc.
  • Campañas de marketing muy intensas, en las que muchas veces se recurre a personajes famosos.

Última edición:
Si, por eso llevan un nivel de vida envidiable, comprando cosas carísimas de marca, yendo a comer a restaurantes de nivel, etc 😅😅 pri, prácticamente todo en esa empresa es falso, lo hacen precisamente para que la gente se lo crea y entre al trapo, así tienen uno más para estafar.
Exactamente, si ganasen esa cantidad al mes, no serían tan rancios, vivirían mejor y sin estar mendigando 24/7. Ojo, no digo que derrochen pero no vivirían así, podrían amortizar la hipoteca cada mes y quedarse con una suma considerable para vivir cómodamente, no revenderian cosas en wallapop etc etc

Back