Isabel Sanz

Ella es la verdadera potra salvaje.
La fundadora de farmasi.
La diosa de su macho alfa.
La multimillonaria inalcanzable.
Las madre de las madres.
La policía en acción.
NO !!
Vuelve a tu vida de mentira mi ciela.
De verdad que no he podido pasar más vergüenza ajena.

Yo me pregunto porqué tiene tanta necesidad de incluir siempre a su marido en méritos que son suyos. En ese cheque que todas sabemos que es anual y bruto, vamos un cagarro pone exclusivamente su nombre. Él no ha llegado a ese nivel, de hecho, está por debajo suyo y es una de las razones por las que ella ha ganado ese distintivo. ¿Por qué esa manía de quitarse los méritos y meterle a él? Que pueden tener la sociedad juntos, pero el nombre es SUYO, los dos no se llaman Isabel.
Porque sino, el marqués del culo pelado se enfada.
La ignoraria más de lo normal y la deja en ridículo.
Ella es una insegura y hará todo lo que haga falta , para retenerle a su lado. Aún que ni la quiere y solo está con ella por el interés.
Lo sabemos nosotras y ella también.

Yo me pregunto porqué tiene tanta necesidad de incluir siempre a su marido en méritos que son suyos. En ese cheque que todas sabemos que es anual y bruto, vamos un cagarro pone exclusivamente su nombre. Él no ha llegado a ese nivel, de hecho, está por debajo suyo y es una de las razones por las que ella ha ganado ese distintivo. ¿Por qué esa manía de quitarse los méritos y meterle a él? Que pueden tener la sociedad juntos, pero el nombre es SUYO, los dos no se llaman Isabel.
Porque sino se pica y no respira, entonces ya ni le saluda por la mañana , dudo que tengan más conversación

ESTAFAS PIRAMIDALES

Como detectarlas:

• Cuando existe una promesa de altos beneficios en poco tiempo y con bajo o ningún riesgo, sobre todo si no se corresponde con las tasas o tipos que en general ofrecen los mercados.
  • Cuando proponen convertir una pequeña inversión en grandes beneficios en poco tiempo.
  • Cuando es necesario reclutar, invitar, sumar, asociar a nuevos participantes para obtener la rentabilidad prometida. Mensajes del tipo “Explota tu red de amistades para ganar dinero” deben despertar sospecha.
  • Invitaciones misteriosas a charlas sobre “oportunidades únicas”. No te explican de qué se trata pero te piden que no lo comentes con nadie, porque solo es para unos pocos privilegiados.
  • Cuando no se termina de entender en qué consiste el negocio, en qué te proponen invertir o la información es demasiado compleja o difusa.
  • Eventos en hoteles costosos, en las que ejecutivos de la empresa narran o presentan casos de éxito muy llamativos: historia de personas que ganaron mucho dinero en poco tiempo o con poco esfuerzo, que lograron la libertad financiera, etc.
  • Campañas de marketing muy intensas, en las que muchas veces se recurre a personajes famosos.

Y no hay ningún organismo en España que investigue este tipo de empresas?

Y yo me pregunto, si venden productos xq no han enseñado ni uno? Ninguna habla de productos, solo de equipo, líderes, jefe esmeralda, cheques. Pero y qué es lo que vendéis? Mierda en botes? Lo q menos importa ahí es el producto.
Porque es una estafa piramidal, en ellas el producto no importa, solo importa la gente que metas en tu equipo.
Recuerdo que el año pasado cuando estaban en Herbakk, el Chirlis explicó la diferencia entre una estafa y una empresa multinivel y era justo eso.

Las de su equipo ganan una miseria. Si consiguen llegar a "directores" a lo mejor pillan 1.000€ brutos pero tienes que tener a su vez gente que tu has metido en la secta y compren los kit u otros productos.
La linea descendiente son todas las pavas a las que chusa ha convencido para que trabajen para ella y que estas a su vez convenzan a otras y esas a otras etc... por eso se llama estafa multinivel, porque todas "ganan" mientras haya gente entrando, pero cuando deja de entrar gente no ganan nada y todo se derrumba. Lo que se llama sistema ponzi.
Y lo que yo llamo bote es donde van las ganancias de todo el equipo (de los kit que se venden entre ellas, cremas y potingues de familiares, peluquerías...), y luego se reparten según tu nivel. Por ejemplo, si en un mes facturan 15.000, la chusa se lleva 5.000, las directoras y el chirlas se reparten 4.500 y los que no tienen categoría lo demás. Cuanto más abajo estés en la pirámide más trabajas y menos cobras con la "ilusión" de algún día llegar al nivel de la chusa o de la nutrichoni.

Cual secta admirando al líder.

Tu pregúntanos lo que quieras, que cuanto más informada estés más prima te vuelves🤭
Gracias por la información, pri. Y entiendo que la marca gana el margen que le dejen en beneficios cada producto, ¿no?

Back