Isabel Sanz

Porque es una estafa piramidal, en ellas el producto no importa, solo importa la gente que metas en tu equipo.
Recuerdo que el año pasado cuando estaban en Herbakk, el Chirlis explicó la diferencia entre una estafa y una empresa multinivel y era justo eso.
Pero alguien tiene q comprar los productos no??quien?porque de q si no van a ganar dinero. Ellos entraron directamente captando angene no?ellos nunca han vendido nada

Nos dice la Chusa que son vacaciones para posteriormente en el mismo post decir que es un viaje de trabajo .Una de ellas ha debido llevar un bebé y ella dice que el resto no ya que es un viaje de trabajo y sólo pueden ir bebés lactantes.Pero....es trabajo o no??Chusa yo tengo la costumbre de ir de vacaciones donde quiero,con quien quiero y por supuesto mi hija viene siempre(claro que a mí me gusta estar con ella,no he caído en eso).Es lo que tiene pagar tus cosas sin necesidad de dar pena, sólo hace falta trabajar.Pero de verdad no como en una simulación de los Sims.

Chusa, espabila. Ese viaje no es ni vacaciones, ni viaje de trabajo. Farmasi invierte en eso con unos propósitos buen claros:

1° dominar las emociones de vosotros, incitandolos a una falsa felicidad sin justificación alguna. ( Ya sabéis, lo de la resaca emocional que dijiste tener, las risas, los llanto y todo ese vaivén esquizofrénico).

2° es una acción publicitaria de captación, porque vosotros subís todo ese falso disfrute y otros retrasados también caerán.

La secta vive de captar gente que compre su kit de inicio, y seguramente en estos días se venderán muchos.
Pero también otros vendedores se irán desilusionados por no ganar nada, entonces ahí vendrán las próximas "vacaciones" para conseguir nuevos incautos. ♻️

Nos dice la Chusa que son vacaciones para posteriormente en el mismo post decir que es un viaje de trabajo .Una de ellas ha debido llevar un bebé y ella dice que el resto no ya que es un viaje de trabajo y sólo pueden ir bebés lactantes.Pero....es trabajo o no??Chusa yo tengo la costumbre de ir de vacaciones donde quiero,con quien quiero y por supuesto mi hija viene siempre(claro que a mí me gusta estar con ella,no he caído en eso).Es lo que tiene pagar tus cosas sin necesidad de dar pena, sólo hace falta trabajar.Pero de verdad no como en una simulación de los Sims.
Que es una boda gitana, ya lo dijo el otro día! No es trabajo! 😬

Se ve que las cortes del infierno han aprobado una ley de reforma del mismo.
Se han derogado los latigazos, no hay inmersiones en calderos de lava hirviendo, ni intentan estirarte como un chicle con una máquina de la inquisición.

Ahora el infierno son unas vacaciones eternas en Farmayes. La ley entró en vigor el pasado fin de semana.

Así que ya sabéis, portaros bien.

Chusa, espabila. Ese viaje no es ni vacaciones, ni viaje de trabajo. Farmasi invierte en eso con unos propósitos buen claros:

1° dominar las emociones de vosotros, incitandolos a una falsa felicidad sin justificación alguna. ( Ya sabéis, lo de la resaca emocional que dijiste tener, las risas, los llanto y todo ese vaivén esquizofrénico).

2° es una acción publicitaria de captación, porque vosotros subís todo ese falso disfrute y otros retrasados también caerán.

La secta vive de captar gente que compre su kit de inicio, y seguramente en estos días se venderán muchos.
Pero también otros vendedores se irán desilusionados por no ganar nada, entonces ahí vendrán las próximas "vacaciones" para conseguir nuevos incautos. ♻️
Pues daros prisa que chirlas solo abre 5 plazas, menudo honor 🤣🤣🤣🤣

Se ve que las cortes del infierno han aprobado una ley de reforma del mismo.
Se han derogado los latigazos, no hay inmersiones en calderos de lava hirviendo, ni intentan estirarte como un chicle con una máquina de la inquisición.

Ahora el infierno son unas vacaciones eternas en Farmayes. La ley entró en vigor el pasado fin de semana.

Así que ya sabéis, portaros bien.
Se te ha olvidado añadir el viaje en bus con las cancioncitas, gritos, aplausos etc etc yo creo que fue lo que más hundió al nini

Los propios trabajadores son los que compran los productos para “probarlos” y los 100 euros de todos los meses.
Exactamente, por eso los chusos solo quieren captar y captar, no vender, porque los esbirros son a su vez los clientes de esta estafa, nadie compra esos productos de marca desconocida y carísimos, los esbirros tienen que comprar un kit de inicio de 100 euros (los 25 euros que siempre anuncian son solo para comprar unas muestras) y luego les obligan a gastar 100 euros cada mes en productos.

Nos dice la Chusa que son vacaciones para posteriormente en el mismo post decir que es un viaje de trabajo .Una de ellas ha debido llevar un bebé y ella dice que el resto no ya que es un viaje de trabajo y sólo pueden ir bebés lactantes.Pero....es trabajo o no??
Es tonta perdida, en el post dice que son vacaciones pagadas, y en comentarios dice que es un viaje de trabajo , y cuando le recriminan sobre eso les dice que es "un viaje que paga su trabajo" 🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250407_170104_Instagram.jpg
    Screenshot_20250407_170104_Instagram.jpg
    75,5 KB · Visitas: 135
Back