Isabel Sanz

He estado mirando un poco por encima la web y me parece un auténtico espanto.

Las reseñas son tan falsas que no sé cómo no les da vergüenza dar tanto el cante.

Y luego los precios... quién mierdas va a pagar 33 o incluso 68€ por una crema de una marca que no conoce ni su tía? Ni siquiera llevan ingredientes activos importantes ni nada que justifique esos precios. Vamos, seguro que las del Mercadona son mejores y todo.

Hay que tener pocos escrúpulos para decirle a la gente que se gaste esas cantidades de dinero solo porque tú necesitas llevarte tu comisión para poder seguir dándotelas de ricachón.

No se por dónde empezar con esto… le veo muy raro,, con la cabeza enana, imagino que es del filtro que debe tener puesto la Chusa pero si a él le empequeñece la cabeza que tamaño tiene ella de cara??! Luego se está grabando ella a color y únicamente cuando él está con ella está en blanco y negro , yo imagino que es para esconder los 4 pelos chamuscados que le deben de quedar. Manda huevs que lleve ya cerca de un mes escondiendo la calva hasta que le vuelvan a dar la colab del nuevo pintado de cartón .
IMG_3903.jpeg

No se por dónde empezar con esto… le veo muy raro,, con la cabeza enana, imagino que es del filtro que debe tener puesto la Chusa pero si a él le empequeñece la cabeza que tamaño tiene ella de cara??! Luego se está grabando ella a color y únicamente cuando él está con ella está en blanco y negro , yo imagino que es para esconder los 4 pelos chamuscados que le deben de quedar. Manda huevs que lleve ya cerca de un mes escondiendo la calva hasta que le vuelvan a dar la colab del nuevo pintado de cartón .
Ver el archivo adjunto 3990562
Que raro que su súper empresa siendo turca no vaya a Turquía a ponerse pelo jajaja.
Será la Chusa que no le deja,no vaya a ser que con melena gane confianza y autoestima y se le escape ….

He estado mirando un poco por encima la web y me parece un auténtico espanto.

Las reseñas son tan falsas que no sé cómo no les da vergüenza dar tanto el cante.

Y luego los precios... quién mierdas va a pagar 33 o incluso 68€ por una crema de una marca que no conoce ni su tía? Ni siquiera llevan ingredientes activos importantes ni nada que justifique esos precios. Vamos, seguro que las del Mercadona son mejores y todo.

Hay que tener pocos escrúpulos para decirle a la gente que se gaste esas cantidades de dinero solo porque tú necesitas llevarte tu comisión para poder seguir dándotelas de ricachón.
La web es pa reírse un rato 😂😂 faltas de ortografía, descripciones de productos mal redactadas…por no hablar de los ingredientes de los productos, que como bien dices son bastante básicos en cuanto a formulación y con unos precios elevadisimos.

Y anda que las extensiones…. Se ha puesto 4 dedos más de un día para otro así como para que no se note nada…
Me edito para añadir foto donde se le nota más aún el corte

Adjuntos

• IMG_1362.png
    IMG_1362.png
    242,8 KB · Visitas: 92
tal cual, en blanco y negro como si fueran escenas eliminadas o tomas falsas jajajajajajaja qué faltosa la Chusa, la cara de él cuando le dice "hala pues gracias" y lo echa 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Con la cadencia sosa a la que nos tiene acostumbradas, hoy parece que se haya tomado algo.... publi cutre cutre sin explicar nada de nada (obviamente ni sabe lo que vende). Y el nini pelón dando su "explicacion sientífica"..... cuesta abajo y sin frenos

Back