- Calificaciones
- 11.940
No prima ,jamás ven la TVElla al único Beethoven que conoce es al perro de las pelis.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No prima ,jamás ven la TVElla al único Beethoven que conoce es al perro de las pelis.
Que raro que su súper empresa siendo turca no vaya a Turquía a ponerse pelo jajaja.No se por dónde empezar con esto… le veo muy raro,, con la cabeza enana, imagino que es del filtro que debe tener puesto la Chusa pero si a él le empequeñece la cabeza que tamaño tiene ella de cara??! Luego se está grabando ella a color y únicamente cuando él está con ella está en blanco y negro , yo imagino que es para esconder los 4 pelos chamuscados que le deben de quedar. Manda huevs que lleve ya cerca de un mes escondiendo la calva hasta que le vuelvan a dar la colab del nuevo pintado de cartón .
Ver el archivo adjunto 3990562
Ver el archivo adjunto isabel_sanzz_20250310_STORIES_3585079684255886042_10_3585509040694334631.mp4En que empresa te regalan 5 productos comprando 6??..pues en ninguna que no te estafe hija mía...
Pregunta seria... ¿Está borracha?
Debe ser los tintes y la siliconaPregunta seria... ¿Está borracha?
La web es pa reírse un ratoHe estado mirando un poco por encima la web y me parece un auténtico espanto.
Las reseñas son tan falsas que no sé cómo no les da vergüenza dar tanto el cante.
Y luego los precios... quién mierdas va a pagar 33 o incluso 68€ por una crema de una marca que no conoce ni su tía? Ni siquiera llevan ingredientes activos importantes ni nada que justifique esos precios. Vamos, seguro que las del Mercadona son mejores y todo.
Hay que tener pocos escrúpulos para decirle a la gente que se gaste esas cantidades de dinero solo porque tú necesitas llevarte tu comisión para poder seguir dándotelas de ricachón.
Se le está terminando de ir la pinza… gestos y cara de estar fatal. Y esa boca que ya no puede mover el labio de arriba y solo se le ven los dientes de abajo.Pregunta seria... ¿Está borracha?
Y anda que las extensiones…. Se ha puesto 4 dedos más de un día para otro así como para que no se note nada…No se por dónde empezar con esto… le veo muy raro,, con la cabeza enana, imagino que es del filtro que debe tener puesto la Chusa pero si a él le empequeñece la cabeza que tamaño tiene ella de cara??! Luego se está grabando ella a color y únicamente cuando él está con ella está en blanco y negro , yo imagino que es para esconder los 4 pelos chamuscados que le deben de quedar. Manda huevs que lleve ya cerca de un mes escondiendo la calva hasta que le vuelvan a dar la colab del nuevo pintado de cartón .
tal cual, en blanco y negro como si fueran escenas eliminadas o tomas falsas jajajajajajaja qué faltosa la Chusa, la cara de él cuando le dice "hala pues gracias" y lo echaNo se por dónde empezar con esto… le veo muy raro,, con la cabeza enana, imagino que es del filtro que debe tener puesto la Chusa pero si a él le empequeñece la cabeza que tamaño tiene ella de cara??! Luego se está grabando ella a color y únicamente cuando él está con ella está en blanco y negro , yo imagino que es para esconder los 4 pelos chamuscados que le deben de quedar. Manda huevs que lleve ya cerca de un mes escondiendo la calva hasta que le vuelvan a dar la colab del nuevo pintado de cartón .