Isabel Sanz

Chicas
Habeis visto en el directo como se lame el dedo varias veces y se lo pasa por el pelo??????? Que asco!!
Y las canas ? La doña perfecta.....
Y esas morcillas de labios?????
¡Prima no te metas con sus canas!
La Chusa no tiene la culpa que el pelo le crezca MUCHISIMO
Es gracias a los super completos que se toma para el pelo...si...esos que una historia antes de anunciarlos les han preguntado muchas que toma para tener el pelo tan bonito ...(Siguiente story anuncia producto)

El 99% de quien toma ese producto le crece el pelo muy rápido y asoman canas cada 15 días.

El 1% restante es el chirlas

Alguna prima puede etiquetar a otra prima 🤣, es que antes salía en rosa o en verde no me acuerdo y ahora no sale.

@CucoIsabel
@Chusa_meicap

A mi si me deja, no sale subrayado pero si punchas sale el perfil.

También se puede citar si pones [.USER=(numero de usuario)] [./USER] (sin puntos, que si no se activa y no sale el comando).

Exclusiva!!!, una amiga mía se ha metido en el equipo de la Chusa, (no os digo cuando se metió exactamente para que la Chusa no la pille, digamos que se metió hace poco tiempo) os voy a dar mucha información porque ella ya me ha dicho que me va a contar todo jejeje ya veréis cuantas cositas nos vamos a enterar 😁
(Ella se ha metido no para chafardear exclusivamente, quiere probar a ver que tal le va, yo ya le he contado que esto es una estafa piramidal pero quiere ver que tal va la cosa igualmente)

Back