CHICASSSSSSSSSS os quiero contar una cosa sobre el directo de nuestra Chusa, no quiero que lo lea ella, la que quiera saberlo que me escriba un privado, no es nada gordo pero me ha parecido interesante.
INFO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHICASSSSSSSSSS os quiero contar una cosa sobre el directo de nuestra Chusa, no quiero que lo lea ella, la que quiera saberlo que me escriba un privado, no es nada gordo pero me ha parecido interesante.
¡Prima no te metas con sus canas!Chicas
Habeis visto en el directo como se lame el dedo varias veces y se lo pasa por el pelo??????? Que asco!!
Y las canas ? La doña perfecta.....
Y esas morcillas de labios?????
Alguna prima puede etiquetar a otra prima, es que antes salía en rosa o en verde no me acuerdo y ahora no sale.
Que dices es *lije estilo*.dios es que es muy fuerte lo de esta mujer, es que su perfil ya solo es farmasi … continuamente, todo el rato! De verdad es que es insoportable
Es como ver First Dates pero peorLo bueno cuando les ves, es que te vienes arriba "joder , menos mal que yo y mi marido no somos asi" jajaja
Te sientes un ser superior en ese momento
Y el chirlas faltando un lunes al trabajo por lo mismo? Ah, que no tiene...Que la niña falte al colegio porque su madre se va a pinchar la cara a Valencia es muy fuerte.
La niña es solo un complementoQue la niña falte al colegio porque su madre se va a pinchar la cara a Valencia es muy fuerte.