Isabel Sanz

Primas, mirad que pillada!!
El vídeo es de abril de 2018 y sobre el minuto 4.00 dice que lleva en excedencia más de 2 años, o sea que en la actualidad lleva más de 9 años.
Casi una década!!!

Ese canal tiene cosas maravillosas de ella de esa época, las primas nuevas vais a flipar 😂
Hay una en donde sale ingresada al hospital y luego en el mismo, con un filtro de gatito hablando como si fuera una niña de 3 años. Y pensar que por esos días le daba fuerte y flojo ( como dice @Frozen 2.0 ) al juez, al Chirlas y seguro me dejo a alguno más.

Poned en el buscador de YouTube : Isabel sanz compilation. Y tenéis diversión asegurada😁

pero prima y estas joyas!!!!!!!!!!!! wooooow TE HAMO por traernos esto :love:

La Chusa hace todo mal chicas! 🤷🏽‍♀️
Igual ya lo habéis comentado…pero si han sido las fallas la semana pasada y no te has ido y vas la semana siguiente!!!! No quieres disfrutar de las fiestas de tu valencia, con tus amigas y con tu familia y además inculcarla a tu hija estas fiestas que además son patrimonio de España! Que vería “bien” que faltase la niña aún siendo tan pequeña más, al colegio por estar allí algún día. Pero no va! Y se presenta a la semana siguiente…teniendo la gestión del tiempo como ella dice…

La Chusa hace todo mal chicas! 🤷🏽‍♀️
Igual ya lo habéis comentado…pero si han sido las fallas la semana pasada y no te has ido y vas la semana siguiente!!!! No quieres disfrutar de las fiestas de tu valencia, con tus amigas y con tu familia y además inculcarla a tu hija estas fiestas que además son patrimonio de España! Que vería “bien” que faltase la niña aún siendo tan pequeña más, al colegio por estar allí algún día. Pero no va! Y se presenta a la semana siguiente…teniendo la gestión del tiempo como ella dice…
Amigas? Familia? Disfrutar? Pasar tiempo con su hija? Creo que te has equivocado de hilo prima 🤣🤣🤣

Con el nombre de academia SAGA me ha salido ésta que es una academia para opositores a PN 😳

Espero que no se le haya ido tanto la olla como para decir que es suya.

Es bastante tonta porque ese tipo de INFO se puede conseguir facilmente.
No voy a poner nombres de empresas ni de personas, pero pasos que he seguido:

- Te metes en la web de esa academia y bajas a la politica de privacidad donde sale el nombre de la sociedad o SL.
- Buscas esa SL en la web y hay varias páginas que dan información fiscal. Resulta que es propiedad de otra SL.
- De nuevo busco sobre esa SL y sale que corresponde a tres personas HOMBRES.

Fin de la mentira.

Es bastante tonta porque ese tipo de INFO se puede conseguir facilmente.
No voy a poner nombres de empresas ni de personas, pero pasos que he seguido:

- Te metes en la web de esa academia y bajas a la politica de privacidad donde sale el nombre de la sociedad o SL.
- Buscas esa SL en la web y hay varias páginas que dan información fiscal. Resulta que es propiedad de otra SL.
- De nuevo busco sobre esa SL y sale que corresponde a tres personas HOMBRES.

Fin de la mentira.
Lo de saga
Es una App o algo así que ha creado farsasi(ellos no ) donde suben información de los productos etc .
Pero estos se adjudicarán que la han creado ellos .

Adjuntos

• IMG_2619.jpeg
    IMG_2619.jpeg
    369,7 KB · Visitas: 82
¿Vosotros decís que "es brutal desayunar en la playa" o sois normales? Y lo digo yo, prima costera disfrutona de un buen terraceo al sol, pero jamás diría que es "brutal", también es cierto que mi vocabulario y gramática es superior a esta inútil que escribe faltas de ortografía por generar interacciones.
de verdad que la entiendo porque claro, ellos no hacen nada!! ni van a tomar algo por ahí, ni pasean, ni van al cine, nada!! sólo metidos en el tanatorio, normal que le parezca brutal!! si son unos paletos, el día que sepa que hay butacas reclinables en el cine le da un parrús!!

¿Vosotros decís que "es brutal desayunar en la playa" o sois normales? Y lo digo yo, prima costera disfrutona de un buen terraceo al sol, pero jamás diría que es "brutal", también es cierto que mi vocabulario y gramática es superior a esta inútil que escribe faltas de ortografía por generar interacciones.
Yo es que lo de desayunar en la playa lo tengo normalizado, al vivir a dos minutos de ella 😂 pero vamos, que cuando vivía en Valencia no hacía esos planes, lo que pasa que le gusta mucho el postureo. Es tonta y ya.

Yo es que lo de desayunar en la playa lo tengo normalizado, al vivir a dos minutos de ella 😂 pero vamos, que cuando vivía en Valencia no hacía esos planes, lo que pasa que le gusta mucho el postureo. Es tonta y ya.
Es caso es no estar en ca los suegros, que se salen mucho del tiesto...! Debe de saberse cabezonius todas las baldosas de la calle donde viven los suegros de memoria, con tal de no entrar...!

Back