Isabel Sanz

Primas, mirad que pillada!!
El vídeo es de abril de 2018 y sobre el minuto 4.00 dice que lleva en excedencia más de 2 años, o sea que en la actualidad lleva más de 9 años.
Casi una década!!!

Ese canal tiene cosas maravillosas de ella de esa época, las primas nuevas vais a flipar 😂
Hay una en donde sale ingresada al hospital y luego en el mismo, con un filtro de gatito hablando como si fuera una niña de 3 años. Y pensar que por esos días le daba fuerte y flojo ( como dice @Frozen 2.0 ) al juez, al Chirlas y seguro me dejo a alguno más.

Poned en el buscador de YouTube : Isabel sanz compilation. Y tenéis diversión asegurada😁

Mas que trabajando jajajajajaja

¿Vosotros decís que "es brutal desayunar en la playa" o sois normales? Y lo digo yo, prima costera disfrutona de un buen terraceo al sol, pero jamás diría que es "brutal", también es cierto que mi vocabulario y gramática es superior a esta inútil que escribe faltas de ortografía por generar interacciones.
Es que a ella la sacas de AMO, brutal, info y cortocircuita.

Primas, mirad que pillada!!
El vídeo es de abril de 2018 y sobre el minuto 4.00 dice que lleva en excedencia más de 2 años, o sea que en la actualidad lleva más de 9 años.
Casi una década!!!

Ese canal tiene cosas maravillosas de ella de esa época, las primas nuevas vais a flipar 😂
Hay una en donde sale ingresada al hospital y luego en el mismo, con un filtro de gatito hablando como si fuera una niña de 3 años. Y pensar que por esos días le daba fuerte y flojo ( como dice @Frozen 2.0 ) al juez, al Chirlas y seguro me dejo a alguno más.

Poned en el buscador de YouTube : Isabel sanz compilation. Y tenéis diversión asegurada😁

Fíjate que hasta en eso mintió porque su excedencia la pidió oficialmente en junio de 2017. Pero de 2016 a 2017 estuvo de baja.

Más mentirosa y no nace.

Si trabaja, de comercial en farmasi, una empresa tan maravillosa que tiene que trabajar 24/7, habrá paseado a esas horas pero luego hace formaciones a las 22 con gafas rojas que sino la luz azul le comen las hormonas.
Pero qué dirá este ser en las mentorías como él las llama? Si es un inútil y un analfabeto, repetirá un guión y no entenderá ni la mitad, moviendo las manos para que parezca interesante y poco más.

Pero qué dirá este ser en las mentorías como él las llama? Si es un inútil y un analfabeto, repetirá un guión y no entenderá ni la mitad, moviendo las manos para que parezca interesante y poco más.
No sabes que no hay nada peor que un tonto inspirado? Pues ya sabemos quién es….. dira frases sin sentido, total las “alumnas” estarán riéndose de las gafas rojas.

Back