Isabel Sanz

Me he quedado pensando que es obvio que el Chirlas está de acuerdo con los pinchazos para tener volumen muscular, si él mismo seguramente vaya ciclado 🤷‍♀️

Si él fuera tan natural se opondría a lo que ella se hace. Sobre todo creyéndose un coach y un educador en vida sana y firness, si no puede convencer ni a su propia mujer es porque o está de acuerdo o porque es un fracasado.

Él se pincha seguro; tiene bultos irregulares por todo el cuerpo

Ella al ser delgada con poco gym que hiciera estaría estupenda, y fijaros si es vaguza y tiene la mente corta que prefiere que la ensarten con esos pedazo de agujotes y sufrir ese dolor y el dolor posterior antes que mover el culo del sofá.

Luego como decís van dando lecciones de vida sana, madre mía! Vaya timadores, fuman, toman bebidas energéticas, polvos con millones de edulcorantes y tratamientos instantáneos estéticos y luego van de vida sana, que peligro tienen las redes.

Qué as ca zo

Última edición:
Yo lo he tapado, pero ahí se ve lo que le han hecho
Ojo ,que la cara se la tiene que haber pinchado también bastante .

No sé cómo pretende mantener todo eso en el tiempo .
Aunque vamos lo del cucu no sé si iba con la idea de ser otra de las kardashian 😂

Y a lo único que puede aspirar( y se va acercando )es a ser como el padre de las kardashian (pero sin dinero )que se hizo cambio de s*x* .

Y ahora que hará con la motivación a tope que lleva para ir al gym?? Porque tendrá que guardar reposo para que lo que sea que le pincharon no se le mueva de lugar 😂😂😂😂 no veo diferencia entre el antes y el después, ese tatuaje que creía que decía “Jofrey” en plan garrula capta toda mi atención.

Acabo de entrar para ponerme al día después de semanas sin pasarme y...

FANTASIA..... Esta mujer nunca defrauda.

200.gif

Back