Isabel Sanz

Es un poco para disparar a su target tipo Avon o Tupperware en los 90, marujitas que están en casa aburridas sin saber qué hacer y que quieren tener un grupo de amigas, hablar de maquillaje y sacarse unas pelillas pa sus cosas.

Es horrible pero siempre disparan a ese target un poco necesitado (económicamente o emocionalmente) para aprovecharse de ellas...

Que le cojan dinero a Paco el fontanero para comprar el kit y así serán ricas ricas y con un grupete de amigas...los dos talones de Aquiles de las marujitas: soledad y falta de dinero.

Por eso me enfada tanto este mundo de estafas multinivel, porque siempre ganan los de siempre (los listillos sin escrúpulos) y pierden las pobres marujillas amas de casa que solo querían mejorar un poco y tener amigas...

Ps: quiero aclarar en todo momento que no utilizo el termino maruja de forma despectiva, si no para referirme a ese tipo de mujer ama de casa que depende del marido, pasa muchas horas en casa sola y que busca algo más.
Son ellas siempre el blanco de los estafadores.
Totalmente de acuerdo. Como anecdota, van un par de veces que me sale en los directos de tiktok una señora, que la pobre mujer no tiene todas las piezas dentales, rondará los 60 años, que por el fondo y su vestimenta se nota que debe tener necesidades económicas. Maquillada hecha un cuadro e intentado vender los productos de F con las frases comodín: "si quieres generar ingresos" "cielo, los productos salen super bien de precio si te unes"...

Totalmente de acuerdo. Como anecdota, van un par de veces que me sale en los directos de tiktok una señora, que la pobre mujer no tiene todas las piezas dentales, rondará los 60 años, que por el fondo y su vestimenta se nota que debe tener necesidades económicas. Maquillada hecha un cuadro e intentado vender los productos de F con las frases comodín: "si quieres generar ingresos" "cielo, los productos salen super bien de precio si te unes"...
Creo que se a quien te refieres 😅😅 al decir lo de “cielo”

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Impresionante lo de Dolnalda Trump, no tiene tiempo para lavarse el pelo, abrir un diccionario, hacer sus "gestiones" domésticas y laborales, mucho menos para su hija miniyo, pero oye para darse el Titanlux naranja siempre hace un hueco. Es increíble, y luego nos suelta rollos de empoderadas, mujeres que brillan y estupideces varias.

*esto no lo ha grabado ni subido ella, o sea que no lleva sus filtros de cabecera, realmente va así pintada.

Ver el archivo adjunto 4029035
Lo grabarán con filtro ,no creo que tenga esa cara tan uniforme .
Igualmente si ,va maquillada no,NEXT

Le debe doler la cara y haberse metido un buen copazo para tener esa sonrisa falsa permanente. Por cierto, la chonijefa tiene un culazo que como se tire un pedo en un charco, está 3 meses lloviendo. Está tremenda la tía! Normal que se fuera de herbalife, con ese cuerpo no podía justificar que los productos funcionan.
Ver el archivo adjunto isabel_sanzz_20250403_STORIES_3602554267611342312_11_3603176504462720281.mp4
Ver el archivo adjunto isabel_sanzz_20250403_STORIES_3602554267611342312_14_3603238556648768472.mp4
Ver el archivo adjunto isabel_sanzz_20250403_STORIES_3602554267611342312_15_3603254634422504589.mp4

Back