Isabel Sanz

8 de abril, empieza la turra con el patio de la muerte, así hasta el 5 de septiembre, cuando el cabezón empezará con sus pamplinas de los baños de agua fría, etc. Y la perturbada mental sacará de nuevo los cuencos en llamas. Es el ciclo sin fin que lo envuelve todo.

Sois jartibles otro level, top, top, top, brutal.
Terminar de leer tu texto cantando… 😜

No sois ejemplo de nada!

Ni de trabajadores, ni de emprendedores, ni de padres, solo de IGNORANTES Y ESTAFADORES!

Alf, a ver si aprendes, que hasta el más rico trabaja para el estado (o te vas a otro pais), que hasta el mas emprendedor tiene un horario y todos tenemos libertad de movimiento.
Eres un comercial, trabajas para que otros trabajen por ti y tú trabajas para tu querido Atún!
Ese que hasta no quiso compartir el viaje de trabajo con sus plebeyos y se fue a otro restaurante a comer mientras vosotros os haciais la ola unos a otros.
Tontos que sois muy tontos!
Que a nombre tuyo no está ni el cheque, que estás por debajo de quien te da de comer y que han tenido que ponerte en SL para que tengas algo a tu nombre al igual que hicieron tus padres, pero ya te encargaras tú de joderlo.
Que para tu suerte, todas las SL tienen su rastro, que todo dato comercial y de facturacion de una sociedad es público, y aqui estaremos para reirnos.

Chusa, como el resto de los mortales tienes horario y tienes que dejar a tu hija por trabajo los fines de semana, no por obligación si no porque tu hija te sobra y no lo sabemos por otra cosa que por tí, porque lo demuestras día a día.
Mis vacaciones son mías: Elijo lugar, compañía, y actividades, y sí me pagan por ello mientras estoy de vacaciones porque forma parte de mi sueldo.
Tu no has salido de un hotel, con bailes de disfraces y 'amigas' de dos días como en la escuela, que ahora mismo te hacen ganar dinero, quisiera verlas en unos meses... como Blanquita que ni se ha acercado a tí, y clases y charlas que no te apetecen...

Que me encanta que haces referencia a tu 'no boda'. Que todo papel que te una a tu 'marido' es porque os obliga vuestro 'proyecto'.
Ya me daría vergüenza estar en una relación solo por el tema laboral y no saber estar sola, claro.

Lo importante no es el producto, como va a serlo, con la baja calidad que tienen.
Yo compro el producto que quiero en el momento que quiero y de la marca que me de la gana. No me comprometo con nada ni nadie.

Habéis hecho el ridículo todas.
Y sí, eso de que por engrandecer y fingir una falsa realidad, os estáis endeudando, me hace quedar esperando ver el declive final con palomitas.

El Chirlas es la persona menos enfocada y constante que he conocido, os lo juro. Pero lo que le gusta pregonar y hacerse el experto en cosas que apenas comienza a hacer ( y por supuesto lo deja, o lo hace esporádicamente )no está escrito:

Recordemos, que fue de:

Las inmersiones en agua fría? Finalmente no compró la batea de hielo
La exposición a la luz solar del amanecer?
La exposición a la luz solar del atardecer?
El ayuno intermitente?
El pádel?
El ping pong?
La bicicleta eléctrica?
El gimnasio diario? No ha pagado abril parece😂
Las criptos?
La negación al sistema bancario? Ahora salta y ríe mientras agita un cheque de cartón 🤦🏼‍♀️
EL sistema financiero tradicional que caería en desuso?
El desprecio al euro inflacionado? Ahora celebra cada eurito🤦🏼‍♀️
La independencia económica? Depende de una piramidal y de bailar al ritmo que le indiquen

En lo único que ha sido consistente es:

Nunca trabajar
Nunca estudiar
Continuar siguiendo a gurús que avalen lo anterior 😌

Todo hay que decirlo🤣🤣🤣

El Chirlas es la persona menos enfocada y constante que he conocido, os lo juro. Pero lo que le gusta pregonar y hacerse el experto en cosas que apenas comienza a hacer ( y por supuesto lo deja, o lo hace esporádicamente )no está escrito:

Recordemos, que fue de:

Las inmersiones en agua fría? Finalmente no compró la batea de hielo
La exposición a la luz solar del amanecer?
La exposición a la luz solar del atardecer?
El ayuno intermitente?
El pádel?
El ping pong?
La bicicleta eléctrica?
El gimnasio diario? No ha pagado abril parece😂
Las criptos?
La negación al sistema bancario? Ahora salta y ríe mientras agita un cheque de cartón 🤦🏼‍♀️
EL sistema financiero tradicional que caería en desuso?
El desprecio al euro inflacionado? Ahora celebra cada eurito🤦🏼‍♀️
La independencia económica? Depende de una piramidal y de bailar al ritmo que le indiquen

En lo único que ha sido consistente es:

Nunca trabajar
Nunca estudiar
Continuar siguiendo a gurús que avalen lo anterior 😌

Todo hay que decirlo🤣🤣🤣

Como va a pagar el Chirlas el mes de abril, si no tiene cheque de cartón!
La Chusa se queda en la cama.

Back