Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Isabel_chonisa_sanzz
Que la Queen estaba con ella por interés lo sabía todo el mundo y que Chusa estaba con la Queen solo por dinero también. Aquí lo que ha ocurrido es que la Queen le enseñó todo y más sobre el negocio de estafar a la peña y cuando la Chusi vió que no la podía sacar más jugo se largó a la competencia a poner en práctica todo lo aprendido. Ella sabe que nunca podrá tener el nivel económico de la otra y esto la corroePara las primas bloqueadas contestación a la Queen.
Que quiere decir con esto primas, que la Queen estaba con ella por interés?
el pinypon che enfadóEl chonijefe picado porque le han baneado la cuenta de Instagram y echa la culpa a los de Herbalife. Atención al comentario de Chusa debajo...
Me encantaría que Herbalife demandase a todos estos por hacer jugada sucia de llevarse clientes, echar mierda en redes sociales. Sólo y únicamente por la fantasía.
yo seguiré denunciando stories a los chonijefes, chusos, la titi y cualquier persona que esté en un multinivel y promocione y mienta en stories
Bebés "en proceso de lactancia materna"Señora Maribel
¿Podría hacer el favor de aclararse ?
¿Trabajo o vacaciones? ,porque encada comentario dices una cosa .
Y otra cosita más ,¿podría dejar de mentir ?eso de que no está permitido ir con niños es tu justificación por aparcar a tu hija una vez más .
SI está permitido cariña (en el viaje de Cazorla te llevaste a tu hija para celebrar gratis el cumpleaños )en Turquía iban madres con niños …
De hecho, fueron de listos en HB, creían que tirando de seguidores y vendiendo el producto se harían ricos… y así no consiste la estada piramidal. Por eso siempre eran top ventas pero no subían de nivel. Luego les enseñaron que había que hacer equipo y los muy flojos, en vez de ponerse a currar (como hacen ahora) pillaron e hicieron un vídeo en general para ahorrarse ellos las sesiones de captación… total que no triunfaron y se cambiaron de farmasi donde hacen lo contrario, no venden producto pero si hacen equipo, y lo hacen TRABAJANDO 24/7.Que la Queen estaba con ella por interés lo sabía todo el mundo y que Chusa estaba con la Queen solo por dinero también. Aquí lo que ha ocurrido es que la Queen le enseñó todo y más sobre el negocio de estafar a la peña y cuando la Chusi vió que no la podía sacar más jugo se largó a la competencia a poner en práctica todo lo aprendido. Ella sabe que nunca podrá tener el nivel económico de la otra y esto la corroe
La tienen baneada desde el sábado o así, porque los busqué el fin de semana y no me salían. ¿Y qué esperaban si se pasan todo el rato haciendo spam?El chonijefe picado porque le han baneado la cuenta de Instagram y echa la culpa a los de Herbalife. Atención al comentario de Chusa debajo...
Me encantaría que Herbalife demandase a todos estos por hacer jugada sucia de llevarse clientes, echar mierda en redes sociales. Sólo y únicamente por la fantasía.
yo seguiré denunciando stories a los chonijefes, chusos, la titi y cualquier persona que esté en un multinivel y promocione y mienta en stories
Jajajajajaj vaya choni de extraradioTelevisa presenta...
Ver el archivo adjunto 4034927
Chusa, tú sí que estás reventada de tanto pinchazo y de tanta rabia que llevas dentro. Debe de ser muy duro aguantarte a ti misma cada día, y no te cuento lo que debe suponer convivir con el gorrilla filósofo tooooodo el día, vaya tela, así estás, como bien dices, reventada, y ojo amore, que a ti se te está cayendo todo también, y sí, lo digo en todos los sentidos y eso no hay filtro que lo soporte/disimule.El chonijefe picado porque le han baneado la cuenta de Instagram y echa la culpa a los de Herbalife. Atención al comentario de Chusa debajo...
No entiendo tanto diseño de la chimenea para terminar poniendo una estanteria Billy del Ikea al lado, debe ser cosa de muchimillonariosInteresante Maribel
Todo un acontecimiento lo de tus plantas ,plantas que tienen más vida que tú ,seguro
Si el El olivo oscar y las estrelitrías hablaran …serían primas seguro .