Isabel Sanz

Isabel_chonisa_sanzz 🫨me hicieron bulling por ser curly, porque en España las niñas tienen mayormente el cabello liso como las coreanas y yo era muy diferente.

✨Fingir infertilidad me dio visualizaciones pero no remontó mi carrera.

💓A mi madre la veo de higos a brevas y no es mi mejor amiga porque no quiere a mí Nini.

✨ Empecé a trabajar a los 18 años en clínicas dentales imaginarias porque siempre fui mitómana

😂 Vendí todo lo que había comprado para la boda porque me dejaron plantada

🤑 Comencé a mantener al Chirlas con 30 años y hasta la fecha

🏡Mí casa es uno de mis mayores logros en cuanto a copias, uso de plásticos y falta de funcionalidad

😥A diario me conformo pensando en que me voy a morir y trato de inculcarles esa idea a los demás 😂

🌟 Me harías mucha ilusión que mí hija se haga las mismas cirugías que yo, porque sé que no va a ser feliz con su cara igual a la mia

🥹una de las cosas que más feliz me ha hecho es que mí padre nos monte muebles en casa aunque casi se quite los dedos

💕Me siento muy orgullosa de haber perdido todo por haber estado los últimos 7 años con una garrapata.

El chonijefe picado porque le han baneado la cuenta de Instagram y echa la culpa a los de Herbalife. Atención al comentario de Chusa debajo...

Me encantaría que Herbalife demandase a todos estos por hacer jugada sucia de llevarse clientes, echar mierda en redes sociales. Sólo y únicamente por la fantasía.

yo seguiré denunciando stories a los chonijefes, chusos, la titi y cualquier persona que esté en un multinivel y promocione y mienta en stories

Adjuntos

Para las primas bloqueadas contestación a la Queen.
Que quiere decir con esto primas, que la Queen estaba con ella por interés?
Que la Queen estaba con ella por interés lo sabía todo el mundo y que Chusa estaba con la Queen solo por dinero también. Aquí lo que ha ocurrido es que la Queen le enseñó todo y más sobre el negocio de estafar a la peña y cuando la Chusi vió que no la podía sacar más jugo se largó a la competencia a poner en práctica todo lo aprendido. Ella sabe que nunca podrá tener el nivel económico de la otra y esto la corroe

El chonijefe picado porque le han baneado la cuenta de Instagram y echa la culpa a los de Herbalife. Atención al comentario de Chusa debajo...

Me encantaría que Herbalife demandase a todos estos por hacer jugada sucia de llevarse clientes, echar mierda en redes sociales. Sólo y únicamente por la fantasía.

yo seguiré denunciando stories a los chonijefes, chusos, la titi y cualquier persona que esté en un multinivel y promocione y mienta en stories
el pinypon che enfadó

Señora Maribel
¿Podría hacer el favor de aclararse ?
¿Trabajo o vacaciones? ,porque encada comentario dices una cosa .
Y otra cosita más ,¿podría dejar de mentir ?eso de que no está permitido ir con niños es tu justificación por aparcar a tu hija una vez más .
SI está permitido cariña (en el viaje de Cazorla te llevaste a tu hija para celebrar gratis el cumpleaños )en Turquía iban madres con niños …
Bebés "en proceso de lactancia materna"🤔
Pero, qué dice esta mujer??

Que la Queen estaba con ella por interés lo sabía todo el mundo y que Chusa estaba con la Queen solo por dinero también. Aquí lo que ha ocurrido es que la Queen le enseñó todo y más sobre el negocio de estafar a la peña y cuando la Chusi vió que no la podía sacar más jugo se largó a la competencia a poner en práctica todo lo aprendido. Ella sabe que nunca podrá tener el nivel económico de la otra y esto la corroe
De hecho, fueron de listos en HB, creían que tirando de seguidores y vendiendo el producto se harían ricos… y así no consiste la estada piramidal. Por eso siempre eran top ventas pero no subían de nivel. Luego les enseñaron que había que hacer equipo y los muy flojos, en vez de ponerse a currar (como hacen ahora) pillaron e hicieron un vídeo en general para ahorrarse ellos las sesiones de captación… total que no triunfaron y se cambiaron de farmasi donde hacen lo contrario, no venden producto pero si hacen equipo, y lo hacen TRABAJANDO 24/7.

La tienen baneada desde el sábado o así, porque los busqué el fin de semana y no me salían. ¿Y qué esperaban si se pasan todo el rato haciendo spam?

Chusa, tú sí que estás reventada de tanto pinchazo y de tanta rabia que llevas dentro. Debe de ser muy duro aguantarte a ti misma cada día, y no te cuento lo que debe suponer convivir con el gorrilla filósofo tooooodo el día, vaya tela, así estás, como bien dices, reventada, y ojo amore, que a ti se te está cayendo todo también, y sí, lo digo en todos los sentidos y eso no hay filtro que lo soporte/disimule.

Un beso 😘

Back