Isabel Sanz

Cómo puede ser tan monotema, da igual que te metas haces 5 años a ahora que te va a hablar de las dificultades de tener el pelo rizado o sus problemas con el pelo rizado
Yo creo que es una excusa para empezar a alisarle el pelo a la niña. Siempre igual con el pelo rizado, señora que no es ninguna abanderada de la "causa rizada" se viene arriba con los 4 pelos chocheros que tiene y la peluca chinesca. Luego se lo alisa o se hace las ondas y ale a vivir 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Un pelo rizado hay que desenredarlo todos los días??? eso dice la Chusi. Yo no tengo ni idea porque mi pelo es liso, pero mira que me extraña que haya que desenredarlo a diario, ¿alguna prima curly me puede iluminar?
Yo tengo el pelo rizado y no, ni mucho menos hay que desenredarlo a diario. Lo que sí hay que hacer es humedecerlo y redefinirlo a diario para llevarlo un poco decente, lo que se llama refrescar.

Es increíble que tía más pesada con 4 pelos que tiene .(encima con extensiones )porque ese pelo rizado no es todo suyo
Si tuviera ese rizo y esa cantidad no se alisaría el pelo .

Pero claro sabe que da mucho juego con las seguidoras y así ella se da un bañito de masas con lo necesitada que está de piropos etc
Lo que dice la prima que da igual entrar hace 5años que ahora .
Está fatal de la cabeza

Adjuntos

• IMG_3976.jpeg
    IMG_3976.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 212
  • IMG_3980.jpeg
    IMG_3980.jpeg
    218,1 KB · Visitas: 135
Mi sobrina, y dos amiguitas de mi hijo de 4 años, tienen el pelo rizado (tirabuzones) y las mamás y papas encantados. De desenredarlo a diario nada.
Esta tia insegura le quiere alisar el pelo a la pobre criatura. De verdad, que asco mayúsculo me dan.

Yo creo que es una excusa para empezar a alisarle el pelo a la niña. Siempre igual con el pelo rizado, señora que no es ninguna abanderada de la "causa rizada" se viene arriba con los 4 pelos chocheros que tiene y la peluca chinesca. Luego se lo alisa o se hace las ondas y ale a vivir 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
ES UNA ACOMPLEJADA Y LE VA A CREAR A SU HIJA COMPLEJOS… ya lo vereis

Está chica no es el lápiz más afilado del estuche, que su mayor preocupación era si su hija tenía el pelo rizado??? Un calvario desenredarlo todos los días para su maridin, de verdad que todo sean esos problemas ... Pobre criatura
El Chirlas siempre le hace preguntas ESTUPIDAS cada vez que se sufren con sus problemas del primer mundo.
La Chusa cree que su pelo es como el de una persona negra, ella con sus delirios de que su hija es mulata, me encantaría verla con el pelo rizado de verdad no esa 💩 de 3 pelos que le quedan alborotados con el rizador.

Back