Isabel Sanz

De verdad, ver a una tía de mi edad con tantas tonterías con el pelo, que parece que tiene 15 años me da una pereza máxima 🤦🏻‍♀️
Es muy inestable mentalmente para la edad que tiene, mirá que con 40 años y sin saber de actualidad pero ir en el coche cantando regatton y tocándose el pelo con un filtro, es de un enanismo cultural que asusta.
También eso le pasa por estar mirando lo que hacen las chiquillas de 20 años en redes y tratar de imitarlo. Pero siempre es más fácil copiarse cosas banales y simples, que copiar algo que requiera algún esfuerzo.

No sé la edad de sus seguidores, pero supongo que son mujeres de más de 35 años en su mayoría, y su contenido no está adecuado a eso.
Pero claro, para satisfacer a ese tipo de público hay que crear contenido de calidad y dejarse de las chorradas de salir en bragas o haciendo caras y mímicas, auto mensajes de elogios y todo ese contenido basura.

Las extensiones de africana son muy evidentes, se le queda del mismo largo que liso y con una terminación muy tupida.

Me imagino lo que piensan quienes les ven sin conocerlos, porque él es el típico gay y ella una travesti.
Yo creo que a él le da morbo que piensen que ella tiene 🍆 y que ella lo sabe por eso se lookea de hombre travestido y se puso esa mandíbula, pelucón y todo eso.

Por otro lado, el Chirlas se puso tanto filtro que la barba se le ve rubia 😂😂😂

Él cada día más delicado y ella más grotesca 🤷🏼‍♀️

Las extensiones de africana son muy evidentes, se le queda del mismo largo que liso y con una terminación muy tupida.

Me imagino lo que piensan quienes les ven sin conocerlos, porque él es el típico gay y ella una travesti.
Yo creo que a él le da morbo que piensen que ella tiene 🍆 y que ella lo sabe por eso se lookea de hombre travestido y se puso esa mandíbula, pelucón y todo eso.

Por otro lado, el Chirlas se puso tanto filtro que la barba se le ve rubia 😂😂😂

Él cada día más delicado y ella más grotesca 🤷🏼‍♀️
Por favor, pri, qué maravilla de comentario, estás desatada 🤣🤣🤣🤣

Desayunado, porque son los únicos clientes del restaurante 😂
Yo me pongo en su lugar y me moriría de vergüenza, es que solo de imaginarme la escena, presentarte allí a comer de gorra en un local vacío a cambio de un story... me da algo... Hay que ser muertos de hambre para prestarse a algo así 🤦🏻‍♀️

Yo me pongo en su lugar y me moriría de vergüenza, es que solo de imaginarme la escena, presentarte allí a comer de gorra en un local vacío a cambio de un story... me da algo... Hay que ser muertos de hambre para prestarse a algo así 🤦🏻‍♀️
Es que justo eso pensaba, no les da mendigar una comida así? Que van cuando no hay ni Rita. Pobre criatura, vaya horarios de comida tendrá….

Back