Ha dicho la "millonaria" donde se va de viaje en semana santa? O no tendrá un euro y dirá que se queda disfrutando de su casa, donde no parará de trabajar para el turco y las del corporativo que si que están de vacaciones de semana santa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy inestable mentalmente para la edad que tiene, mirá que con 40 años y sin saber de actualidad pero ir en el coche cantando regatton y tocándose el pelo con un filtro, es de un enanismo cultural que asusta.De verdad, ver a una tía de mi edad con tantas tonterías con el pelo, que parece que tiene 15 años me da una pereza máxima
Desayunado, porque son los únicos clientes del restaurante
Por favor, pri, qué maravilla de comentario, estás desatadaLas extensiones de africana son muy evidentes, se le queda del mismo largo que liso y con una terminación muy tupida.
Me imagino lo que piensan quienes les ven sin conocerlos, porque él es el típico gay y ella una travesti.
Yo creo que a él le da morbo que piensen que ella tieney que ella lo sabe por eso se lookea de hombre travestido y se puso esa mandíbula, pelucón y todo eso.
Por otro lado, el Chirlas se puso tanto filtro que la barba se le ve rubia
Él cada día más delicado y ella más grotesca
Yo me pongo en su lugar y me moriría de vergüenza, es que solo de imaginarme la escena, presentarte allí a comer de gorra en un local vacío a cambio de un story... me da algo... Hay que ser muertos de hambre para prestarse a algo asíDesayunado, porque son los únicos clientes del restaurante
Lo que más me cabrea es que se denuncian estos estados e IG pasa de lleno. Yo he denunciado vídeos donde salen bañando a menores y siempre dicen que cumplen las normas. Me toca la moral la norma, son menores expuestos por sus padres.
Es que justo eso pensaba, no les da mendigar una comida así? Que van cuando no hay ni Rita. Pobre criatura, vaya horarios de comida tendrá….Yo me pongo en su lugar y me moriría de vergüenza, es que solo de imaginarme la escena, presentarte allí a comer de gorra en un local vacío a cambio de un story... me da algo... Hay que ser muertos de hambre para prestarse a algo así