Isabel Sanz

Yo tengo el pelo rizado desde el cambio hormonal de la adolescencia. Antes lo tenia super liso, pero con las hormonas tuve un cambio brutal y mas contenta q unas pascuas. No hay que cuidarselo mas que cualquier otro tipo de pelo, si lo quieres llevar presentable, claro. Si te da igual, pues da igual como tengas el pelo, el problema eres tu misma.

Mira es que no puedo con esta gente. Están vendiendo el avon turco y lo ensalzan como si estuvieran descubriendo la vacuna contra el cáncer o algona así, son patéticos todos
Esa es la idea total primi, de primero de estafa piramidal, ensalzar este trabajo como si fueras Madame Curie descubriendo el radio.

Madre mía, qué desubicamiento vital... A mí si viene alguien con esa actitud a venderme un pintalabios, huyo...
Señora, que sois comerciales de una empresa cosmética desconocida...
No venden absolutamente nada prima, y más con esos precios y siendo como tu dices una marca desconocida, es evidente que solo ganan lo que compran sus esbirros, por eso todos se ponen a captar incautos como locos.

Soy la única a la que le parecen secas, apagadas y tristes todas las plantas que ha puesto donde el olivo y demás ? Parecen matojos de los descampados de su marido.
Porque como no saben cuidar plantas, les han puesto plantas muy rústicas y resistentes, de las que aguantan carros y carretas, aún así tiene alguna muerta ya. A mí el rollo descampado me gusta, pero se nota que no están cuidadas esas plantas, no se han podado ni dado forma (me gusta mucho la jardinería).

Cada cuánto tiempo la bañará, como para decir que si solo le desenreda cuando la baña, tendría rastas 😳
Luego dice que se le enreda si un día no la peina por lo que sea😳 pero cómo no la va a peinar?? Vaya abandonada!

Debe ir a la escuela en un estado deplorable: sin bañarse ni peinarse, dicho por la madre.
Pobrecita cogerá los mismos hábitos de sucia de la madre, en donde bañarse es un acontecimiento poco frecuente 🤢
He pensado lo mismo. Por eso a veces la graba con el pelo enmarañado o con un moño tirante como los que se hace ella.

Tremendo.

En esa casa le van a inculcar que asearse y lavarse el pelo es un engorro, que la relación con la comida es obsesiva y que el físico es lo primordial en la vida.

Curiosamente están obsesionados con el físico y la apariencia y son de dudosa higiene. La barba de Chirlas tiene un aspecto espantoso.

Última edición:

Ostras, por qué en todos los reels salen haciendo lo mismo. Un grupo sale de un lado, otro de otro y se juntan en parejas en el centro unas detrás de otras y avanzan. Es como en la entrada de la comunión, que unos salíamos de lado lo la Iglesia y otros del contrario, te juntabas con el te tocaba de compañero/a en el pasillo central y avanzábamos todo hacia el altar en fila. Si mi padre hubiera sido un poco más ducho con su cámara Vídeo8 podría tener un vídeo con mis compañeros de comunión como el de la Chusa con sus compis de Farmasí.

Ostras, por qué en todos los reels salen haciendo lo mismo. Un grupo sale de un lado, otro de otro y se juntan en parejas en el centro unas detrás de otras y avanzan. Es como en la entrada de la comunión, que unos salíamos de lado lo la Iglesia y otros del contrario, te juntabas con el te tocaba de compañero/a en el pasillo central y avanzábamos todo hacia el altar en fila. Si mi padre hubiera sido un poco más ducho con su cámara Vídeo8 podría tener un vídeo con mis compañeros de comunión como el de la Chusa con sus compis de Farmasí.
A mí me recuerda a la serie del cuento de la criada, pero en versión choni 🤣

69.webp

He pensado lo mismo. Por eso a veces la graba con el pelo enmarañado o con un moño tirante como los que se hace ella.

Tremendo.

En esa casa le van a inculcar que asearse y lavarse el pelo es un engorro, que la relación con la comida es obsesiva y que el físico es lo primordial en la vida.

Curiosamente están obsesionados con el físico y la apariencia y son de dudosa higiene. La barba de Chirlas tiene un aspecto espantoso.

Hoy enseña como supuestamente le quedó después de secarse, y se nota que le hizo scrunch, de hecho medio lo repite y le presiona el largo hasta la raíz.
Esos 3 pelitos finitos todo enmarañado y con el rizo exagerado por el scrunch, donde el volumen es de aire, se pondrán feos y foscos en nada.

Ella misma le provoca enredos y pelos de cavernícola por tratar de aparenta que es afro.

Back