Isabel Sanz

Con esos ingresos millonarios y aumentándolos cada mes yo mínimo espero que este verano se vayan dos semanas a Maldivas y se queden en el hotel más caro. Es lo que más deseaba el Chirlas e intentaron en su momento colaboración por todos los medios siguiendo perfiles de hoteles allá. Por supuesto, nunca tuvieron esa suerte.

En mayo dijeron que irían a Ibiza. La niña se quedará con los abuelos y ellos irán dos noches al mismo hotel de siempre y harán muchos cambios de vestuario para las fotos y que parezca que fueron una semana como hicieron el año pasado.
Qué vida más triste

Chusa, TE VAS A MORIR. Y tienes un trabajo que te permite libertad de horarios. Vete de viaje y el martes arreglas tus plantas. Que sino voy a pensar que no te lo puedes permitir.
Las q se van a morir fijo son las plantas como esta señora les preste la más mínima atención. Está claro q todo lo q toca lo chafa, igual q al perro. Lo mejor es q los deje tranquilos a ambos.

"compañero policía"
Chusa, los policías no son tus compañeros ya que tú no trabajas de ELLO y bien que has repetido mil veces q jamás volverías al cuerpo. Así q no, no tienes compañeros policías ni Amigos como te encanta llamar a cualquier persona q te presta algún servicio. Eres tonta de remate.

Nunca podré entender los platos de este local. Pollo con ternera con ensalada con aguacate, cada cosa cocinada de una manera y con una salsa o aliño diferente, y el cacho de pan encima. Y lo enseñan como si fuese un menú de lujo. Menos mal que puedo pagar y elegir donde comer y nunca tendré que ir a probar ese batiburrillo sin sentido😁😁😁😁

*Sobra decir que a ellos tampoco les gusta y solo van porque es gratis.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-20-14-45-11-461_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-20-14-45-11-461_com.instagram.android.jpg
    195 KB · Visitas: 111
Claro, es que su principal nutriente es de origen animal, la Chuseitor Chusitae, de la familia de los Chonisae policiacus, una especie endémica de las estepas Farmasiales del centro peninsular. Es una especie difícil de observar, ya que apenas sale de su madriguera, pero puedes localizarla por su característico graznido "Brrrrrruuutal, brrrrrruuuutal". Cuando sale al exterior, si te acercas con sigilo, podrás verla en su hábitat natural, el centro comercial. Allí realiza todas sus gestiones, sin perder la alerta ante la presencia de su principal amenaza: los libros. Su carne es algo dura y seca, y puede contener trazas de plástico y gelatinas hialurónicas, naturalmente presentes en esta especie.

Su principal consumidor es el denominado Chirlus Sarasae, un extraño especímen declarado especie invasora, que se caracteriza por ser lampiño. Aún está en estudio, ya que su deficiente expresión oral hace difícil la obtención de datos. Si necesita ampliar la información, póngase en contacto con tríodetunas@farmayes.yes

Lo que me río con éste informe no está escrito 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
😂😂😂😂😂😂 Bravo pri!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Nunca podré entender los platos de este local. Pollo con ternera con ensalada con aguacate, cada cosa cocinada de una manera y con una salsa o aliño diferente, y el cacho de pan encima. Y lo enseñan como si fuese un menú de lujo. Menos mal que puedo pagar y elegir donde comer y nunca tendré que ir a probar ese batiburrillo sin sentido😁😁😁😁

*Sobra decir que a ellos tampoco les gusta y solo van porque es gratis.

Yo creo que como no lo pagan, les ponen un plato con sobras de comidas, por eso les toca ese surtido indescriptible que seguramente ni figure en el menú. Incluso como van fuera de horario es muy probable que sea del día anterior.

Back