Isabel Sanz

Yo lo que no entiendo es cómo piensa hacer armarios ahí. Solo pienso en que lo que meta ahí no tiene soporte, como ponga un armario van a acabar los buitones en la escalera
O se explica fatal o no tiene put* idea de nada. Quiere meter un armario en un hueco de escalera vacío que es solo pladur y que colgará sobre sus cabezas. Ajá. Cuantos huecos hay en esa casa

dice que va a control remoto el robot, no me digas!!!! qué adelantos hacen ehh, pensé que tenías que bucear hasta el fondo para darle al ON/OFF
1745181641400.png practicando para cuando tenga que arrastrar el c*daver de la familynutrichoni

Lamentable… me parece muy fuerte lo del camastro, sabíamos que estaba ahí, pero verlo finalmente me produce muchísima pena y profunda rabia, Chusa, esto no es ni medio normal y no vengas a justificarlo como si fuera una cama Montesori, porque nada tiene que ver y lo sabes perfectamente.
Por eso te has cuidado siempre de no enseñar semejante vergüenza, incluso a ti que no tienes, ni la conoces te la produce y sabes que eso no está bien y has tratado de esconderlo, pero como la peluca te tira, se te ha escapado que los espejos NO anclados también reflejan…

Deleznable pris.

Por eso te has cuidado siempre de no enseñar semejante vergüenza, incluso a ti que no tienes, ni la conoces te la produce y sabes que eso no está bien y has tratado de esconderlo, pero como la peluca te tira, se te ha escapado que los espejos NO anclados también reflejan…

Lo fuerte es que un día enseñó el colchón y contó que la niña dormía allí como si fuera lo más normal del mundo, y no fue hasta después de leer el foro, que se dio cuenta de que eso estaba mal y ya no lo enseñó más y evitaba siempre grabar esa parte al grabar la habitación.

Claro, es que su principal nutriente es de origen animal, la Chuseitor Chusitae, de la familia de los Chonisae policiacus, una especie endémica de las estepas Farmasiales del centro peninsular. Es una especie difícil de observar, ya que apenas sale de su madriguera, pero puedes localizarla por su característico graznido "Brrrrrruuutal, brrrrrruuuutal". Cuando sale al exterior, si te acercas con sigilo, podrás verla en su hábitat natural, el centro comercial. Allí realiza todas sus gestiones, sin perder la alerta ante la presencia de su principal amenaza: los libros. Su carne es algo dura y seca, y puede contener trazas de plástico y gelatinas hialurónicas, naturalmente presentes en esta especie.

Su principal consumidor es el denominado Chirlus Sarasae, un extraño especímen declarado especie invasora, que se caracteriza por ser lampiño. Aún está en estudio, ya que su deficiente expresión oral hace difícil la obtención de datos. Si necesita ampliar la información, póngase en contacto con tríodetunas@farmayes.yes
No escribo nunca en este hilo, pero sí lo leo y prima, mis dieses 😂😂😂😂 por favor que fijen este comentario
Acababa de darme una lloradita nocturna y me has sacado una carcajada ❤️

Este ser ¿cuándo se quita ese chándal ?
Podría ir el chándal solo al banco y por la calle ,porque ese chándal tiene ya vida propia y seguro ya es hasta un miembro más de la estafa .
Que desagradable un lunes por la mañana que este tío de los buenos días 🤢

Ahí va el ,cual gorrilla por la calle ,camino de valdemingomez por los matorrales .

Adjuntos

• IMG_4423.jpeg
    IMG_4423.jpeg
    408,8 KB · Visitas: 36
Este ser ¿cuándo se quita ese chándal ?
Podría ir el chándal solo al banco y por la calle ,porque ese chándal tiene ya vida propia y seguro ya es hasta un miembro más de la estafa .
Que desagradable un lunes por la mañana que este tío de los buenos días 🤢

Ahí va el ,cual gorrilla por la calle ,camino de valdemingomez por los matorrales .
Eres una jéiter y además no entiendes de moda, no sabes apreciar la elegancia de un auténtico chándal Trucci y una mariconera Luis Butrón. Pobre Chirlas 😞

Back