- Calificaciones
- 67.536
Para poner pegatinas.¿De verdad necesita 1000 agendas de más de 50 pavos para eso?
Y sus 4 o 5 fundas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para poner pegatinas.¿De verdad necesita 1000 agendas de más de 50 pavos para eso?
Pero para qué quiere editar nada si:
Y a quién no insulta??Me temo que ya sabemos en qué se ha gastado lo que le quedaba del paro y/o las ayudas de la Dana. Compra completamente necesaria.
No puedo esperar a que le siga dando errores, pero siga insultando a la Apple Store y al mismo tiempo a quienes no seguimos a ciegas todo lo de la marca.
Entiendo que lo del sonido se refiere al retardo de un segundo que a veces hay al usar unos cascos Bluetooth respecto a la imagen.
Me sorprende muchísimo lo mal o nada aconsejada que está siempre teniendo en cuenta al hermanísimo tan metido en streaming y tecnología,
"Tiempo de producción"
Diría que las que imprime ella y corta la cricut están más centradas y tienen mejor presencia que las de imprenta. El color.... Pues oye si lo comparas a mí tb casi me gusta más el de arriba. Si no comparas como no sabes como sería el de imprenta pues es lo que vendes y ya.
¿Quién necesita gastarse los lereles en circulitos minúsculos de colores, pudiendo pintarlos con cualquier rotu, boli, etc? Pregunta seria.