Isartvlog

A ver, que estamos hablando de una señora que no puso una lavadora hasta que dejó casa papis con 35 palos durante unos meses. Eso fué muy duro y volvió. Y sin olvidar que ella misma dijo que de cocina nada, que eso es territorio de su mami.
Estamos hablando de una mujer de 46 años que mentalmente se quedó en los 12.

No cocina
No plancha
Puso una lavadora hace 10 años y gracias
No trabaja porque no quiere
Todo lo quiere rosita

Y todas sabemos que ni limpia, ni lava, ni tiende. La llevan en cochecito a por sus pepsi de oreo y sus gyozas.

Última edición:
¡POR FIIIIIIIIIIN! HOLAAAAA!!
Llevo aaaaaaños viendo a esta señora en redes y no me aprobaban la cuenta ni para atrás pero llevo este hilo al día en las sombras mucho muuuuuucho tiempo 😂.

Qué decir de nuestra reinona, es todo lo que aspiro a no convertirme en esta vida, una acomplejada egoísta que se odia lo suficiente a sí misma como para delegar toda su creatividad a la inteligencia artificial. Es la frustración hecha persona, me tiene fascinada aunque debo reconocer que llevo unos meses que solo veo sus historias de insta, no puedo ya con los vídeos, revisito cuando estoy nostálgica algunos antiguos viéndole rajar de todo contra todos con la superioridad moral que cree tener.

El arco de máquinas de mi tienda que no funcionan porque no son rosas es sencillamente, agotador. No puedo más como saque otra historia hablando de SUS pegatinas de aliexpress a 5 euros en su tienda no respondo de mi 😂😂😂

En fin, nada que pillo sitio para quedarme y rajar de lo lindo que eso siempre gusta 🤭

Pero esta mujer es consciente de que el paro se le va a a terminar y que el ex jefe puede que no le pague en años por mucha sentencia que tenga?

De verdad se cree que va a vivir de su tienducha de pegatinas?

Entiendo que los padres que mantienen a dos parásitos camino de los 50 serán igual que los hijos, pero es alucinante que nadie tenga dos dedos de frente en esa familia.

A ver, que estamos hablando de una señora que no puso una lavadora hasta que dejó casa papis con 35 palos durante unos meses. Eso fué muy duro y volvió. Y sin olvidar que ella misma dijo que de cocina nada, que eso es territorio de su mami.
PRIMA, NO SEAS HATER.

Complejidad de poner una lavadora.
Complejidad de poner 7 fundas a 6 fundas de una agenda.

Seguro que en tu casa llegó el agua por la rodilla, Chabeli?
No es por desconfiar, pero en las fotos que tu misma subiste se veia la marca del agua a la altura del rodapie

IMG_2418.jpeg

Seguro que en tu casa llegó el agua por la rodilla, Chabeli?
No es por desconfiar, pero en las fotos que tu misma subiste se veia la marca del agua a la altura del rodapie

Ver el archivo adjunto 3984281
En dos días dirá que se salvó por estar subida en su cricut.

Es una sinvergüenza, si ese mismo día su hermanito estaba haciendo un directo.

Back