Hoy cuenta la historia entera por enésima vez. Cuando lo escribe no sé si no ve que hay cosas que nunca fueron normales.
Son un montón de respuestas a su hilo con la historia entera. Hay cosas que creo que debería vigilar cómo las dice pero supongo que estará bien asesorada.
Dejando a un lado la madrileñofobia que siempre ha mostrado, no puedo leer su hilo entero con tranquilidad porque me pone mala. Me la imagino escribiéndolo con ese tono pedante, entre risas irónicas, y me cuesta tomarlo en serio. Leyéndolo por encima, puedo decir que de cada 100 palabras que dice, apenas me creo dos.
Además se nota que no ha trabajado nunca (excepto en la puñetera escuela como CONSERJE, CHAVELA. Que no es lo mismo que PROFE

) Chanchullos y situaciones complicadas hay en muchos lugares, no es ninguna novedad.
Yo trabajo en una fábrica y os aseguro que hemos pasado inviernos trabajando a -6°. También he tenido empleos donde me han pagado en negro. Y, aunque suene mal, he de admitir que, en su momento, me hicieron un favor pagándome así.
Ella parece conocer la teoría de cómo debería ser un trabajo “perfecto”, y claro que entiendo que todos quisiéramos eso. Pero la realidad es muy distinta: muchas veces tienes que tragar y aguantar porque no hay alternativas. No todos vivimos mantenidos por nuestros padres; hay alquileres, hipotecas, préstamos, seguros de casa y coche que pagar. Mientras tanto, ella solo parece preocuparse por gastar dinero en su tienda que hace aguas desde que lo pensó en su mente de lerda y comprarse un ordenador de 3000€
Edito:
Tampoco puedo entender como alguien puede seguir en un trabajo después de que no le paguen. Quiero decir, Si yo a fin de mes no recibo mi dinero en mi cuenta de banco, al día siguiente va a trabajar Rita la cantaora