Isartvlog

Ojalá el jefe nunca le pague 😂😂
Yo tanto como eso no le deseo, pero sí que se retrase el cobro unos añitos.

Está viviendo y gastando como si el paro que está cobrando fuese eterno y mañana le fuesen a ingresar lo que le deben. Quiero verla cuando se agote la prestación y no haya recibido lo del ex jefe. A ver como nos da esas fantásticas lecciones de ahorro (como si fuese tan difícil viviendo con los padres a mesa puesta) cuando no haya más ingresos y tenga que vivir de los beneficios de su tienda.

Para un mac rosa si hay dinero eh, porque con el que ya tiene o uno de menos de 2000€ no puede editar una simple foto. Me encanta cómo llama al capricho "herramienta de trabajo"👏🏻
Nada de lo que hace esa mujer nada justifica que se gaste casi 3000 euros en un ordenador.

Bruja, yo pagué 1500 por un ordenador que he usado para animar y renderizar, ¿Ese no te vale? No tiene manzana ni es rosa, pero también es de marca.

Yo tanto como eso no le deseo, pero sí que se retrase el cobro unos añitos.

Está viviendo y gastando como si el paro que está cobrando fuese eterno y mañana le fuesen a ingresar lo que le deben. Quiero verla cuando se agote la prestación y no haya recibido lo del ex jefe. A ver como nos da esas fantásticas lecciones de ahorro (como si fuese tan difícil viviendo con los padres a mesa puesta) cuando no haya más ingresos y tenga que vivir de los beneficios de su tienda.
¿Qué beneficios? Va a tener que comer pegatinas.

Para un mac rosa si hay dinero eh, porque con el que ya tiene o uno de menos de 2000€ no puede editar una simple foto. Me encanta cómo llama al capricho "herramienta de trabajo"👏🏻
Si algun dia le paga su exjefe, le va a durar el dinero nada y menos, pero no en pagar la hipoteca o gastos, sino por comprar chorradas.

Por cierto. Me pone muy nerviosa lo de “señoros”, parece subnormal

Hoy cuenta la historia entera por enésima vez. Cuando lo escribe no sé si no ve que hay cosas que nunca fueron normales.
Son un montón de respuestas a su hilo con la historia entera. Hay cosas que creo que debería vigilar cómo las dice pero supongo que estará bien asesorada.

Hoy cuenta la historia entera por enésima vez. Cuando lo escribe no sé si no ve que hay cosas que nunca fueron normales.
Son un montón de respuestas a su hilo con la historia entera. Hay cosas que creo que debería vigilar cómo las dice pero supongo que estará bien asesorada.

No he entendido nada, no la sigo en redes y sin contexto no sé de qué habla. Es otra empresa de su exjefe? 😲

Siempre habla en plural respecto a los profesores q no cobraban y ella es la unica que se esta quejando..

Dejando a un lado la madrileñofobia que siempre ha mostrado, no puedo leer su hilo entero con tranquilidad porque me pone mala. Me la imagino escribiéndolo con ese tono pedante, entre risas irónicas, y me cuesta tomarlo en serio. Leyéndolo por encima, puedo decir que de cada 100 palabras que dice, apenas me creo dos.

Además se nota que no ha trabajado nunca (excepto en la puñetera escuela como CONSERJE, CHAVELA. Que no es lo mismo que PROFE 😉) Chanchullos y situaciones complicadas hay en muchos lugares, no es ninguna novedad.

Yo trabajo en una fábrica y os aseguro que hemos pasado inviernos trabajando a -6°. También he tenido empleos donde me han pagado en negro. Y, aunque suene mal, he de admitir que, en su momento, me hicieron un favor pagándome así.

Ella parece conocer la teoría de cómo debería ser un trabajo “perfecto”, y claro que entiendo que todos quisiéramos eso. Pero la realidad es muy distinta: muchas veces tienes que tragar y aguantar porque no hay alternativas. No todos vivimos mantenidos por nuestros padres; hay alquileres, hipotecas, préstamos, seguros de casa y coche que pagar. Mientras tanto, ella solo parece preocuparse por gastar dinero en su tienda que hace aguas desde que lo pensó en su mente de lerda y comprarse un ordenador de 3000€

Edito:
Tampoco puedo entender como alguien puede seguir en un trabajo después de que no le paguen. Quiero decir, Si yo a fin de mes no recibo mi dinero en mi cuenta de banco, al día siguiente va a trabajar Rita la cantaora

Eso también me extraña mogollón…
No pagaba a muchos profesores pero solo se queja ella? 🤨 Raro, raro
Yo creo que en eso hay parte de verdad… imagino que no sería la única a la que dejaba meses a deber, pero si la única que se quedaba un mes más para ver si al siguiente pagaba o no. El resto de gente sería gente normal que en cuanto no le pagan un mes, se va y listo

Back