- Calificaciones
- 19.082
Que las pides por aliexpress fantasma!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo trabajo en una fábrica en la cual Iberdrola, Unión Fenosa, Endesa,…. Son clientes nuestros y yo (casualidad) soy la que prueba unas cajas que sirven para que la gente no la pinche la luz. Y eso lo llevan todos los armarios de luz. Entonces o vive en una cueva como los cavernícolas en la que aún no ha cambiado el sistema eléctrico o es otra mentira como siempre
Te toman el pelo porque eres subnormal, hija mía.Alguien sabe que le ha pasao ahora a doña 136 con las pegatinas? Seguro que lo ha contao en algun video, pero paso de perder tiempo en eso
Ver el archivo adjunto 3966415
Siguió trabajando para su ex jefe, porque chorreaba nada más verleReinona cómo te encanta victimizarte, siempre queriendo dar pena y lo que das es risa, pero de esta que te descojonas viva. No eres más tonta porque de ser así, salía tu foto en el libro de los Record Guinness.
Un par de cositas, tu exjefe no te estafó, se aprovechó de que eres lerda y te sacó lo que no está escrito, véase las exposiciones, impresora, etc. que pagaste de tu bolsillo. Que dejara de pagarte y tú siguieras ahí trabajando de gratis, como Lerda Máster, pues eso chata.
Que pidas a China envío ultra rápido por mensajería Fedex, UPS, EMS, me es lo mismo, es casi de cajón que lo paren en aduanas y te cobren un pastizal, pero ya deberías saberlo con tu CI de superdotada, ay no, que lo de superdotada lo tienes en lerdismo profundo. Y es que podría seguir, pero me das pereza XD.
Sería pariente de Minguito.De verdad, es que ponen a una Chabela en una de las series de los de lqsa y les dicen que no hay nadie tan tolái...
Y nadie la apoya porque es una estúpida. Si hubiese hecho el imbécil como ha hecho pero fuese una persona agradable mucha gente la apoyaría, pero se ha ganado a pulso estar más sola que la una.