Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La odio. NO TIENES TOC, CHABELA. EL TOC NO SE AUTODIAGNOSTICA.
No creo, la madre y Chabela son básicamente el mismo ser.Lo mismo pensarán sus padres de las dos garrapatas que tienen como hijos, imposible librarse de ellos
solo la he visto físicamente y parecen hermanas gemelasNo creo, la madre y Chabela son básicamente el mismo ser.
Tenía twitter y era queja tras queja tambiénsolo la he visto físicamente y parecen hermanas gemelas
Mejor quitar polvo que lodo.
¿Tú crees? Si siempre se confunde cuando tiene que introducir ella los formatos de las cosas. Mención honorífica a cuando se hizo gafas por internet y mandó la graduación con los ojos intercambiados lolYo leo lo de las pegatinas que le han mandado y se nota que verdaderamente controla del tema impresión, papel, color etc,,,. controla casi de una forma obsesiva, ahora me pregunto ¿para qué?, ¿para vender cuatro pegatinas que el 90% de la gente ni se fija en tanto detalle?. Debería mirar el hacer algún curso de diseño e impresión, y lo estoy diciendo totalmente en serio. En el inaem salen de vez en cuando cursos de esta temática, duran como un año pero tienen certificado de profesionalidad. Creo que se le daría muy bien dedicarse a algo así.
Es verdad.... bueno pues que trabaje en edición e impresión pero como peón, con alguien que la supervise¿Tú crees? Si siempre se confunde cuando tiene que introducir ella los formatos de las cosas. Mención honorífica a cuando se hizo gafas por internet y mandó la graduación con los ojos intercambiados lol
El único TOC que tiene se llama gastucear.La odio. NO TIENES TOC, CHABELA. EL TOC NO SE AUTODIAGNOSTICA.