Isartvlog

Es que no puedo, de verdad.
Tengo claro que miente.
En lugar de hacer el vídeo quejándose, estaría en oficina del consumidor plantando la denuncia.

Mis gafas llevan prisma en ambos cristales y con la montura, costaron 400€. Es imposible que la estafaran y le costaran tan caras.

y quien se gasta 800 pavos en gafas sin sueldo?????? en las farmacias hay por 15 pavos te medio gradúan y vas tirando
nada que la DANA y el exjefe siempre lo mismo es una angustia oírla
Se tira veinte minutos quejándose de las gafas y de que la han timado.
A saber el tiempo que le ha llevado grabar semejante tontería.
Que se acerca a los 50.
Que ya no es una muchacha.

Se tira veinte minutos quejándose de las gafas y de que la han timado.
A saber el tiempo que le ha llevado grabar semejante tontería.
Que se acerca a los 50.
Que ya no es una muchacha.
es un enfurruñe constante, es anti contenido lo que hace
tiene reflexiones de 18 años y se cree que es toc. lo que la pasa es que como no sale al mundo no madura y tiene todo el tiempo del mundo para pensar y repensar, como puede vivir asi?
sacará dinero de los videos?
hasta sus gastos son infantiles, de cuando tienes los primeros trabajos y como no tienes responsabilidades te comroas chucherías del hobby en el que estés

y lo de la página de la agenda de enero... quieres una agenda entera para apuntar que en un mes has leido dos videos y visto dos series?
madre de dios vivir en esa cabeza como tiene que ser

la pava esta no ha oido hablar de la garantia por gafas mal graduadas? de verdad que o miente o ya es demasiado retrasada

esta hablando de monturas feas cuando tiene esa atrocidad rosa digna de Roz de Monstruos SA????

ya se habia dado cuenta de que los cristales de firmo estaban bien solo que la lerda habia mandado la prescripcion al reves ya hora hace el video como si hubiera descubierto que son de buena calidad?? es coña? comenzamos la era de acumular gafas de firmo pues

es un enfurruñe constante, es anti contenido lo que hace
tiene reflexiones de 18 años y se cree que es toc. lo que la pasa es que como no sale al mundo no madura y tiene todo el tiempo del mundo para pensar y repensar, como puede vivir asi?
sacará dinero de los videos?
hasta sus gastos son infantiles, de cuando tienes los primeros trabajos y como no tienes responsabilidades te comroas chucherías del hobby en el que estés

y lo de la página de la agenda de enero... quieres una agenda entera para apuntar que en un mes has leido dos videos y visto dos series?
madre de dios vivir en esa cabeza como tiene que ser
No debe tener las preocupaciones del día a día. Pagar facturas, controlar los gastos, organizar la casa, la compra y un largo etc. Tiene pinta que no ha salido de casa de los padres y claro, ¿de qué va a hablar? El dinero que le tienen que estar dando sus progenitores, porque es imposible que gane nada con el canal, ni con lo que venda, lo gasta en cosas superfluas y vanas. Es tirar el dinero porque ni para hacer contenido decente le sirve. Creo que es todo por vanidad, para que la gente esté pendiente de su persona y sus necesidades. Es quejumbrosa en todos los vídeos, lo cual sólo refuerza su ego, pero de forma negativa, porque eso hace que la gente le diga ay, pobre. Es infantil, manirrota, narcisista, amén de una vaga de mucho cuidado. No se le ve ímpetu ni iniciativa con nada. Si no se lo han dicho en terapia, pues espero que nos lea y se tome en serio su vida, que va para los cincuenta y dudo que sepa hasta freír un huevo.

Esta señora tiene el vocabulario y la corteza prefrontal de una cría de 15 años: todo es una mierda, qué feo es todo, si le cobran por un servicio o producto que no le gusta son unos estafadores, TODO tiene que ser rosa, pero fucsia no, que eso es una mierda choni y hortera...

Yo soy partidaria de decir las cosas claras y si hay que decir palabrotas se dicen, pero esta mujer no conoce ninguna otra forma de expresarse que no sea con cara de culo y soltando mierda por la boca. NUNCA tiene nada bueno que decir, ni siquiera de sí misma, está constantemente vaticinando que la va a cagar con algo, aunque en eso hay que darle la razón porque nunca hace nada bien. Pero qué angustia de persona, siempre es todo malo, feo e inútil, es la desidia personificada.

Debería comprarse unas gafas con cristales teñidos de rosa para ver su iPhone rosa, su Cricut rosa, su MacBook rosa, su Apple Watch rosa...

En serio una persona con un CI de mil millones como ella misma presume, paga un dineral por unas gafas que no le sirven y no va a reclamar??? Vamos a ver, si yo me he gastado mucho menos en mis gafas y he ido varias veces porque había cosas que no estaban del todo bien. Y no me han puesto ningún problema nunca.
Tampoco entiendo cómo puede ser tan lerda de poner los cristales del revés en las otras que dice, es que no entiendo nada de su mente y de su ser.

Back