Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si le deben, según ella, 30mil euros y no los reclama.En serio una persona con un CI de mil millones como ella misma presume, paga un dineral por unas gafas que no le sirven y no va a reclamar??? Vamos a ver, si yo me he gastado mucho menos en mis gafas y he ido varias veces porque había cosas que no estaban del todo bien. Y no me han puesto ningún problema nunca.
Tampoco entiendo cómo puede ser tan lerda de poner los cristales del revés en las otras que dice, es que no entiendo nada de su mente y de su ser.
Creo que más o menos todas pensamos lo mismo.Ver el archivo adjunto 4010556
¿Y no será, como idea loca, que se pilló de su exjefe y este le dió calabazas? De ahí a saber en estos últimos años, con precisión milimétrica, qué hace y por donde se mueve.
Eso es lo que decimos, por qué sino iba a estar en un trabajo donde no la pagan? Si tú trabajas es porque necesitas el dinero, si pasa un mes y no cobras y pasan de ti cuando lo dices, al siguiente mes ya plantas la denuncia y no te vuelven a ver el pelo. Digo yo.Ver el archivo adjunto 4010556
¿Y no será, como idea loca, que se pilló de su exjefe y este le dió calabazas? De ahí a saber en estos últimos años, con precisión milimétrica, qué hace y por donde se mueve.
O que el ex jefe fuese homosexual y ella no se percatara hasta ultima hora. No parece tener muchas luces.Eso es lo que decimos, por qué sino iba a estar en un trabajo donde no la pagan? Si tú trabajas es porque necesitas el dinero, si pasa un mes y no cobras y pasan de ti cuando lo dices, al siguiente mes ya plantas la denuncia y no te vuelven a ver el pelo. Digo yo.
Capaz la imbécil de trabajar gratis con tal de verle la cara a su querido jefecillo. Seguro que el jefe se echó novia buenorra y ahí fue el desencadenante de todo. Ella feminista, que cada vez que ve a una chica guapa, en la tele, la insulta
Suele pasar. Lo mejor es reclamar a las primeras de cambio porque si no te toman el pelo, como parece que le hicieron a ella.Yo creo que sí se pilló de su ex jefe y por eso sigue con ese despecho y esa obsesión aunque hayan pasado años.
Pero lo de aguantar sin cobrar no creo que fuese por estar colgada de él, sino porque es así de idiota. Se pone muy chulita en rrss y en sus videos, pero en la vida real y cara a cara seguro que es de las que baja la cabeza y se deja timar por cualquiera.
Cuatro meses? Ojalá fuese así, prima!O que el ex jefe fuese homosexual y ella no se percatara hasta ultima hora. No parece tener muchas luces.
Lo de esperar hasta los cuatro meses sin cobrar para denunciar, no sé si será verdad, pero vamos, que se podía haber movido mucho antes. Contando que la denuncia y la sentencia fuesen reales, porque en la red no hay nada de lo que ella cuenta.
todo es posible, yo soy más de la idea de que con tal de poder decir que tenía un buen trabajo y que había cerrado bocas porque vivía de sus estudios (lo decía en cada vídeo) prefería aguantar a ver si todo se solucionaba. Sin la carrera la alternativa era ser camarera, limpiadora, etc en otros sitios. Y, de todas formas, la mantenían sus padres, se podía permitir no cobrarVer el archivo adjunto 4010556