Isartvlog

Ya lo dijimos aquí varias veces, en ningún otro lugar iba a encontrar otro curro de L a V (viernes saliendo a las 14 horas), vacaciones en Navidad y todo agosto.....por eso aguantó.
Dar un cursillo de "Funcionamiento de Photoshop" NO te convierte en profesora, Isabel. Dabas ese cursillo porque así se ahorraba tener que darla tu exjefe o contratar a otro profesor para darla.
Los verdaderos profesores del centro llegaban, daban su clase y se iban (porque además tooooodos tenían otros trabajos). Ella abría la escuela a las 10 de la mañana, hacía sus quehaceres de bedel, recepcionista etc, daba la clase cuando le tocara, y tenía que seguir en la escuela hasta el cierre porque ella cerraba. Punto pelota.

Cuatro meses? Ojalá fuese así, prima!

La muy tonta esperó mucho más tiempo sin cobrar. Una de las cosas de las que se quejaba es que por ley solo puedas reclamar los salarios impagados de 12 meses y no los más antiguos, decía que era injusto.

Yo a estas alturas la verdad es que ya no tengo ni ide de lo que no le pagaron ni cuánto le deben porque ha dado tantísimas versiones diferentes ya que es imposible creerla. Y más cuando miente en algo tan estúpido como decir que era profesora y no bedel, pero era la encargada de abrir y cerrar la escuela, apagar las luces, etc
Gracias. De todas formas, sigo pensando que lo más fácil y coherente, sería mostrar la sentencia en donde dice que le deben las perras. Así hay que fiarse de su palabra, que no se que punto de valor tiene. Además, las únicas reseñas negativas en la red, son las suyas.

Ya lo dijimos aquí varias veces, en ningún otro lugar iba a encontrar otro curro de L a V (viernes saliendo a las 14 horas), vacaciones en Navidad y todo agosto.....por eso aguantó.
Dar un cursillo de "Funcionamiento de Photoshop" NO te convierte en profesora, Isabel. Dabas ese cursillo porque así se ahorraba tener que darla tu exjefe o contratar a otro profesor para darla.
Los verdaderos profesores del centro llegaban, daban su clase y se iban (porque además tooooodos tenían otros trabajos). Ella abría la escuela a las 10 de la mañana, hacía sus quehaceres de bedel, recepcionista etc, daba la clase cuando le tocara, y tenía que seguir en la escuela hasta el cierre porque ella cerraba. Punto pelota.
Y a todo esto, se tiró, según ella, meses sin cobrar.
No tiene ningún sentido.

todo es posible, yo soy más de la idea de que con tal de poder decir que tenía un buen trabajo y que había cerrado bocas porque vivía de sus estudios (lo decía en cada vídeo) prefería aguantar a ver si todo se solucionaba. Sin la carrera la alternativa era ser camarera, limpiadora, etc en otros sitios. Y, de todas formas, la mantenían sus padres, se podía permitir no cobrar
Pero si era bedel, tampoco había prosperado tanto. Me refiero a que eso no es vivir de sus estudios si era fotógrafa.
Y aunque la mantuvieran los padres, podría haber tenido algo de amor propio y reclamar lo suyo. Digo yo.

Yo en este caso siempre me pregunto si el jefe malo malisimo sólo le dejo de pagar a ella. Por que si hubieran más afectados (que es lo lógico, raro sería que puedas pagarle a todo el mundo menos a una persona) también habrían más comentarios en redes o incluso hubiera salido alguna noticia al respecto en algún medio.

Back