Prima, por favor… que tiene un CI de 136Teniendo en cuenta que su mentalidad no pasa de los 12 años, pues es probable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, por favor… que tiene un CI de 136Teniendo en cuenta que su mentalidad no pasa de los 12 años, pues es probable.
¿Más que Elisa Mouliaá?Prima, por favor… que tiene un CI de 136
Acabo de volver a leer los tweets del reloj que se le ha roto y conoce bastante bien los anuncios de la plataforma... ¿Se tira todo el día en la página se Apple o qué-?
¿Que más tiene que hacer, en ese zulo adolescente que tiene montado en casa de sus progenitores?Acabo de volver a leer los tweets del reloj que se le ha roto y conoce bastante bien los anuncios de la plataforma... ¿Se tira todo el día en la página se Apple o qué-?
Me dan ganas de dejarle un comentario mu, muy facha solo por ver si cara. Pero si ya son ponerlo saca tantos espumarajos por la boca, pues no me atrevo.Su mente todos días:
1) Ex-jefe cabron
2) FACHAAAS
3) Papeleria
4) Apple
La 1 y la 2 intercambiables dependiendo del día.
Si le dejas un comentario de esos ya no tendrá que inventárselos, le estarías haciendo un favor, que ya sabemos que de creatividad va justa, seguro que tira de IA hasta para eso...Me dan ganas de dejarle un comentario mu, muy facha solo por ver si cara. Pero si ya son ponerlo saca tantos espumarajos por la boca, pues no me atrevo.
¿De dónde es esto?
Si es que te tienes que reir, criaturica
No es artista ni por formación, ni por talento ni por trabajo artístico.