Isartvlog

Pero cómo puede ser tan hija de pvta???!!!

SI TUS DIBUJOS SON HECHOS CON IA PEDAZO DE SUBN0RMAL

Es que me pone malísima, porque una de mis mejores amigas que sí que es artista y dibuja que te cagas y ha trabajado en cualquier sitio, porque es muy difícil vivir de ello, y que venga esta sinvergüenza a declararse artista, cuando lo único que hace es quedarse en su habitación de rosa, tocándose el higo a dos manos mientras que le da órdenes a la IA… manda coj*nes.

Se autoproclama artista una persona de 46 años que ha estado dos décadas "formándose" pagando matrículas inútilmente y que tiene hechas 5 acuarelas contadas. Y nunca es tarde para ser artista, pero es que esta mujer no lo va a ser nunca porque es incapaz de crear algo por sí misma, la misma mujer que menosprecia los scrapbook y lo minimiza a la categoría de "hobby" porque "es pegar papeles y puntillas en un cuaderno"...

Isa, no se te da bien absolutamente nada, y la única manera de que recibieras algo de atención con tus trabajos fue utilizando historias lacrimógenas presuntamente autobiográficas. Ni siquiera eres capaz de hacer un encuadre derecho y todos tus vídeos son una aberración cromática. Lo único que tienes de artista es lo payasa. (y)

Nuestra diosa dice que está muy contenta con la tienda que poco a poco las marcas ya se fian de ella porque al principio se reían.... Y que todo va genial. Desde hace siglos tiene 2 teléfonos por si no lo sabíais.... Uno personal, que no usará nunca o solo con sus padres y su hermano y otro para recibir paquetes y así sabe que si le llega un aviso de paquete al personal es una estaba.

Está de lu lu
¿Y cuando la estafa llegue al del "trabajo"? :unsure:

madre mía la hipócrita, la que habla de superioridad moral y es la primera que se piensa que lo dice va a misa.

Pues yo te digo, payasa, que como Historiadora del Arte (graduada con todos toditos los créditos, del primero al último, no como otras) lo que haces tú no es arte y esos que estás infravalorando por hacer lettering o fanart al menos hacen algo y ¡hasta disfrutan haciéndolo!

Calificar a la IA como "herramienta" sería usarla para, por ejemplo, pedirle que te de pautas de anatomía como antes se hacía con los muñecos de madera que usaban como referencias (lo cual, en tu caso, Reinona, no debería ser ni necesario porque eres fotógrafa, ¿no? podrías usarte de modelo). Lo que haces tú es un chiste y que encima sigas creyéndote artista es de traca.

¡Que viva el arte hecho por humanos, el que tiene algo que decir, el que se disfruta haciéndolo, el que es solo estético... Cualquiera, pero que esté creado por nosotros!

madre mía la hipócrita, la que habla de superioridad moral y es la primera que se piensa que lo dice va a misa.

Pues yo te digo, payasa, que como Historiadora del Arte (graduada con todos toditos los créditos, del primero al último, no como otras) lo que haces tú no es arte y esos que estás infravalorando por hacer lettering o fanart al menos hacen algo y ¡hasta disfrutan haciéndolo!

Calificar a la IA como "herramienta" sería usarla para, por ejemplo, pedirle que te de pautas de anatomía como antes se hacía con los muñecos de madera que usaban como referencias (lo cual, en tu caso, Reinona, no debería ser ni necesario porque eres fotógrafa, ¿no? podrías usarte de modelo). Lo que haces tú es un chiste y que encima sigas creyéndote artista es de traca.

¡Que viva el arte hecho por humanos, el que tiene algo que decir, el que se disfruta haciéndolo, el que es solo estético... Cualquiera, pero que esté creado por nosotros!
Exactamente, el arte sólo debe ser hecho por humanos para humanos.

Si hay una cosa que está clara en este mundo es que LA REINONA NO ES UNA ARTISTA. Fin.

Tú opinion vale lo mismo que la de cualquiera, chatita. Haber acabao la carrera.

Yo no digo nada, pero esta señora va muy de feminista y luego nunca pierde la oportunidad de infravalorar lo que hacen otras mujeres... ¿Menospreciará también lo de pintar figuritas o hacer maquetas a escala?

Quiero recordar que esta tipa usa la palabra "artesano" como una categoría inferior de artista, como si aprender un oficio y tener destreza en una disciplina manual fuese menos reseñable que cualquiera de las principales bellas artes, creyéndose ella una gran artista por hacer cuatro acuarelas y haber sacado puntualmente fotografías a una muñeca que justificó torpemente con un tema lacrimógeno.

PD: Ya tuvo que ser lamentable su paso por bellas artes para no compartir ni una sola vez ninguna de sus creaciones durante su formación. Ni siquiera tiene porfolio, cuando la gente le pregunte por su trayectoria qué va a hacer, ¿enseñar siempre las mismas fotos de la muñeca?

Yo no digo nada, pero esta señora va muy de feminista y luego nunca pierde la oportunidad de infravalorar lo que hacen otras mujeres... ¿Menospreciará también lo de pintar figuritas o hacer maquetas a escala?

Quiero recordar que esta tipa usa la palabra "artesano" como una categoría inferior de artista, como si aprender un oficio y tener destreza en una disciplina manual fuese menos reseñable que cualquiera de las principales bellas artes, creyéndose ella una gran artista por hacer cuatro acuarelas y haber sacado puntualmente fotografías a una muñeca que justificó torpemente con un tema lacrimógeno.

PD: Ya tuvo que ser lamentable su paso por bellas artes para no compartir ni una sola vez ninguna de sus creaciones durante su formación. Ni siquiera tiene porfolio, cuando la gente le pregunte por su trayectoria qué va a hacer, ¿enseñar siempre las mismas fotos de la muñeca?
Eso hace, aunque ahora tiene esa sobre los "abusos" que se sacó de la manga para tener tracción con el me too.

Back