Isartvlog

No es artista ni por formación, ni por talento ni por trabajo artístico.

Es más, cada vez estoy más convencida de que se metió a BBAA porque creyó que era fácil y por ese afán de ser "la diferente" o "la especial" que tiene. Una persona tan única como ella no iba a estudiar cosas que estudian los demás como Derecho, Medicina, Arquitectura, Historia, etc.... ella es distinta a todos.

Lo que ha demostrado durante años es que no le gusta hacer absolutamente nada artístico, ni pintar, ni dibujar, ni esculpir, ni siquiera hacer fotos por muy fotógrafa que se crea.

Ella en lo único en lo que es experta es en gastar dinero en estupideces y en decir tonterías.
Diana!! 👏👏

Herramienta, dice. Una herramienta es Adobe podcast, que te limpia los audios de las grabaciones. Usar una IA generativa como herramienta sería pedirle referencias para luego tú coger y hacer algo diferente con ellas de tu propio puño, no pillar e imprimir lo primero que te escupe sin darle ni medio repaso.
Y ni con ese supuesto uso de "herramienta" estoy deacuerdo. Isabel, tú no eres artista, ni diseñadora, ni fotógrafa, ni nada. Eres una jeta sin talento. Porque malgastar en chorradas no es un talento, ni estar amargada.

Herramienta, dice. Una herramienta es Adobe podcast, que te limpia los audios de las grabaciones. Usar una IA generativa como herramienta sería pedirle referencias para luego tú coger y hacer algo diferente con ellas de tu propio puño, no pillar e imprimir lo primero que te escupe sin darle ni medio repaso.
Y ni con ese supuesto uso de "herramienta" estoy deacuerdo. Isabel, tú no eres artista, ni diseñadora, ni fotógrafa, ni nada. Eres una jeta sin talento. Porque malgastar en chorradas no es un talento, ni estar amargada.
Conozco el caso de un italiano que se vende como artista. Con eso de que estuvo en NY en una exposición, se da el pisto cosa mala. Vamos, que se codea con los grandes, según él. Lo único que hace, es fusilar el trabajo de su padre, en plan informático. Coge una lámina, un dibujo, un diseño, lo escanea, lo manipula y lo vende como propio.

1743327395845.png

Me vais a perdonar pero... ¿Esto que escribe chatgpt no es exactamente palabra por palabra la forma de expresarse de nuestra 136CI?

"vamos por partes", "huele a X desde lejos", "cliché total", "quién es el bueno de la película", "me chirría mucho"...
El primer párrafo es idéntico a algo que ella misma escribiría, entonces yo me pregunto, ¿usa chatgpt para absolutamente todo, o es que habla tanto con chatgpt que tiene a la IA muy bien entrenada paras que se exprese exactamente como ella?

O quizás IsaIART es un robot, una IA primitiva que salió rana. 🤣

Ver el archivo adjunto 4020501

Me vais a perdonar pero... ¿Esto que escribe chatgpt no es exactamente palabra por palabra la forma de expresarse de nuestra 136CI?

"vamos por partes", "huele a X desde lejos", "cliché total", "quién es el bueno de la película", "me chirría mucho"...
El primer párrafo es idéntico a algo que ella misma escribiría, entonces yo me pregunto, ¿usa chatgpt para absolutamente todo, o es que habla tanto con chatgpt que tiene a la IA muy bien entrenada paras que se exprese exactamente como ella?

Me da risa lo en serio que se toma cualquier cosa. Y lo fácil que le resulta calificarlo de machista, facha, etc.
No conozco a nadie que vaya repitiendo su CI a cada rato. Bueno, la Mouliaá, que también está tururú. Vamos, ni siquiera sé el mío, ni me preocupa. Y aquí hay gente muy superior a ella.

El vídeo "Una tinta INFRAVALORADA":
El micrófono peta cada vez que habla. Debe ser que aún tiene que acostumbrarse al nuevo iMac, para sacarle todo el jugo en cuando a edición. La verdad es que la renovación de ordenador era muy necesaria, y pronto apreciaremos un aumento en la calidad de la edición. Yo la verdad es que tengo ganas de ver su nueva cortinilla de introducción, aunque la que tiene ahora lleva usándola muy poco tiempo.

En fin, lo importante es que tenemos otro vídeo con contenido de calidad, buscando la inspiración en el arte y la papelería: nada menos que un cuarto de hora dedicado a enseñar una tinta. Pero no es una tinta cualquiera, y no ha sido sólo enseñar la tinta; también ha informado sobre otros puntos de interés. Por ejemplo, ¿qué ha pasado con el paquete que pidió? ¿Dónde estará el cartero? Y ha estado un buen rato dándole vueltas a dónde se ha manchado de tinta en la manga, tras quitarse un jersey rosa sobre otro jersey rosa, de tono ligeramente distinto. Al final no lo ha descubierto, así que nos quedaremos con las ganas. Y me ha dado lástima por la tarjeta de muestra, pero en fin, tendremos que esperar a un reel de Instagram para apreciar su obra.

La verdad es que me tiene completamente enganchado. No puedo esperar a su siguiente vídeo.

Ver el archivo adjunto 4020501

no nos enseña el promt asi que seguro que le ha mandado lo que opina ella y le ha dicho que esté de acuerdo.

pero madre mia como se nota que el tema este del gato es la unica vez que ha recibido casito en redes sociales en años, venga a exprimirlo.

no nos enseña el promt asi que seguro que le ha mandado lo que opina ella y le ha dicho que esté de acuerdo.

pero madre mia como se nota que el tema este del gato es la unica vez que ha recibido casito en redes sociales en años, venga a exprimirlo.
Yo, inocente de mí, pensaba que se refería al gato de Laura Yanes, y me he puesto a leer muy ilusionada... Pero no, era una de sus invenciones. 😔

Back