ISASAWEIS — Mother Piñones

A veces me da hasta pena esta mujer. No hay nadie que la asesore y le diga que su tiempo en redes ya pasó? No aporta nada, es una teletienda de productos de segunda. Por no hablar de cuando intenta hacer reels de "humor".
Pues, sí, da penita y bastante. Y como ella las hay a montones pululando por el mundo virtual de las pseudo-influencers. Su arroz hace ya muuuuucho que se le pasó, pero ella no lo ve así. Si alguien le ha llamado la atención, seguro que hace oídos sordos. Es una antigua y mega, híper, súper sosa.
 
Pues, sí, da penita y bastante. Y como ella las hay a montones pululando por el mundo virtual de las pseudo-influencers. Su arroz hace ya muuuuucho que se le pasó, pero ella no lo ve así. Si alguien le ha llamado la atención, seguro que hace oídos sordos. Es una antigua y mega, híper, súper sosa.
A mi mas que pena me da vergüenza ajena
 
Yo tb hice algunas recetas suyas y solo aprendí a hacer la tortilla de patatas, que no conseguía hacer bien. Y me compré la crema bella aurora xq de verdad me creí que funcionaba. Y en vista de ser el timo de la estampita, dejé de creer en ella
Pero ahora veo mucho Facebook (llamadme viejuna pero me encantan los cutre videos de 10 minutos de Dramatizeme) y me aparece mucho ella... La dejé de seguir cuando tuvo el novio post marido (el que supuestamente le robó todo). Me ponéis algo al día (es que hay demasiado de ella). He leído estas últimas páginas. De verdad el nuevo noviete es rumano? Cuantos han pasado ya?
Estoy en shock con lo del novio ese, ya veo que me he perdido muchos capítulos. En Forovogue hace mil años ya lo conté, pero el caso es que a mí me gustaba mucho al principio hasta que un día hizo un anuncio poniendo por las nubes el sistema de Tres pasos de Clinique que ya había usado antes (pagándolas ella, claro). Cuando las pagó no le gustaron, cuando se las envió la marca después y le hicieron la pelota sí. Yo era una cría y se me ocurrió dejarle un comentario en YouTube diciéndole que me parecía un poco incongruente su opinión (con toda la educación del mundo, os lo prometo) y me contestó fatal. A partir de ahí, cruz y raya, aunque he seguido algunas de sus andanzas post divorcio y veo que sigue igual de ridícula que siempre.

Para las de esa época, también os diré que otra que me contestó como una verdadera estúpida fue Dirty Closet, otra que tal baila.

Me pasó eso, cumplí algún año más y ya enseguida pasé de todas las influs.
 
La foto del NUEVO LOOK da penita, parece esas señoronas de 50 a 60 años que no saben posar, que contienen la sonrisa, no sé, siendo influencer que haga algún tipo de curso sobre posados o algo por el estilo. Pena, penita pena.
 
Back