- Calificaciones
- 540.180
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna una prima experta que nos pueda traducir estas informaciones financieras sobre las cuentas de la empresa de Isaboria?
Hace poco ha presentado el estado de cuentas
La rentabilidad económica en el 2023 alcanzó un nivel negativo del -8,53 %.
El activo total de la empresa decreció un 7,86 % entre 2022 y 2023.
El activo total de la empresa decreció un 6,7 % entre 2021 y 2022.
En cuanto a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 45,66 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos utilizadas por la compañía (un 45,66 % menos que el sector).
A estas alturas yo creo que trabaja en algun sitio y que su IG es un complemento, imposible que pueda vivir de sus RRSS.Ni idea de economía pero me suena que le va mal.
A estas alturas yo creo que trabaja en algun sitio y que su IG es un complemento, imposible que pueda vivir de sus RRSS.
De sus estudios olvidate, solo tiene el titulo de HinGeniera y nada mas.¿Y de qué trabajará? ¿Tiene una carrera pero le habrá dado tiempo a actualizarse?
De sus estudios olvidate, solo tiene el titulo de HinGeniera y nada mas.
Pensaba en algun sitio en plan administrativa, con sus hermanos, por ejemplo
No supo adaptarse a los cambios en las RRSS ni tampoco disfrazar su nulas capacidades como cocinera. Detras de su personaje estaba la mano de su ex, cuando se separaron ella creyo que podria llevar su exito sin ayuda y asi le va ahora.Que faena que con todo lo que fue haya acabado así.
Yo creo que le falta un veranin, como cuando pensaba que llevaba bien las cejas hasta que la asesoraron, después nose que le pasa en la boca ,que cuando habla parece que tiene un chupachups dentro.A veces me da hasta pena esta mujer. No hay nadie que la asesore y le diga que su tiempo en redes ya pasó? No aporta nada, es una teletienda de productos de segunda. Por no hablar de cuando intenta hacer reels de "humor".
Sin ánimo de burlarme, ni mucho menos. Por qué tiene esos carrillos? Es algo que se hereda, o cómo va eso? La verdad es que no conozco a nadie más con esa cara.Ayer la vi en la playa (zona Cudillero). Llevaba el pelo recogido así que no sé si fue pre o pos (no) pelazoya la he visto mas veces pero no con tan poca ropa y tan cerca (su grupito estaba casi al lado del mío). Es alta y bastante delgada, pero (como a todas) se le nota que ya no es una chiquilla... de cara es un hamster,me tiré toda la tarde convencida de que en esos carrillos se había guardado toda nuestra comida
sigo! que se me había olvidado
la piel de la cara, del cuerpo... NADA que ver con su insta, filtrada, no, FILTRADÍSIMA
Pues yo también me lo pregunto, como no es muy consciente de las cosas pues a saber si tiene arreglo eso, quizá tiene algo dentro que nada más que le hagan una cirugía se le corrige, pero esque al tenerlos así, hace que hable raro.Sin ánimo de burlarme, ni mucho menos. Por qué tiene esos carrillos? Es algo que se hereda, o cómo va eso? La verdad es que no conozco a nadie más con esa cara.
Pienso que el estar más delgada ahora, hace que se note más una cara así de grande.