ISASAWEIS — Mother Piñones

Ayer la vi en la playa (zona Cudillero). Llevaba el pelo recogido así que no sé si fue pre o pos (no) pelazo 😂 ya la he visto mas veces pero no con tan poca ropa y tan cerca (su grupito estaba casi al lado del mío). Es alta y bastante delgada, pero (como a todas) se le nota que ya no es una chiquilla... de cara es un hamster,me tiré toda la tarde convencida de que en esos carrillos se había guardado toda nuestra comida 😂

sigo! que se me había olvidado

la piel de la cara, del cuerpo... NADA que ver con su insta, filtrada, no, FILTRADÍSIMA

Alguna una prima experta que nos pueda traducir estas informaciones financieras sobre las cuentas de la empresa de Isaboria?
Hace poco ha presentado el estado de cuentas

La rentabilidad económica en el 2023 alcanzó un nivel negativo del -8,53 %.

El activo total de la empresa decreció un 7,86 % entre 2022 y 2023.

El activo total de la empresa decreció un 6,7 % entre 2021 y 2022.

En cuanto a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 45,66 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos utilizadas por la compañía (un 45,66 % menos que el sector).

Alguna una prima experta que nos pueda traducir estas informaciones financieras sobre las cuentas de la empresa de Isaboria?
Hace poco ha presentado el estado de cuentas

La rentabilidad económica en el 2023 alcanzó un nivel negativo del -8,53 %.

El activo total de la empresa decreció un 7,86 % entre 2022 y 2023.

El activo total de la empresa decreció un 6,7 % entre 2021 y 2022.

En cuanto a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 45,66 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos utilizadas por la compañía (un 45,66 % menos que el sector).

Ni idea de economía pero me suena que le va mal.

Que faena que con todo lo que fue haya acabado así.
No supo adaptarse a los cambios en las RRSS ni tampoco disfrazar su nulas capacidades como cocinera. Detras de su personaje estaba la mano de su ex, cuando se separaron ella creyo que podria llevar su exito sin ayuda y asi le va ahora.
Durante un tiempo pudo tirar de su fama para dar alguna charla como mujer exitosa o que se la tuviera como una cocinera de referencia hasta que ya no pudo mas. El hilo es una cronica de su declive profesional y no sera porque aqui no se le decia en su momento que aprovechase para reciclarse.

A veces me da hasta pena esta mujer. No hay nadie que la asesore y le diga que su tiempo en redes ya pasó? No aporta nada, es una teletienda de productos de segunda. Por no hablar de cuando intenta hacer reels de "humor".
Yo creo que le falta un veranin, como cuando pensaba que llevaba bien las cejas hasta que la asesoraron, después nose que le pasa en la boca ,que cuando habla parece que tiene un chupachups dentro.

Ayer la vi en la playa (zona Cudillero). Llevaba el pelo recogido así que no sé si fue pre o pos (no) pelazo 😂 ya la he visto mas veces pero no con tan poca ropa y tan cerca (su grupito estaba casi al lado del mío). Es alta y bastante delgada, pero (como a todas) se le nota que ya no es una chiquilla... de cara es un hamster,me tiré toda la tarde convencida de que en esos carrillos se había guardado toda nuestra comida 😂

sigo! que se me había olvidado

la piel de la cara, del cuerpo... NADA que ver con su insta, filtrada, no, FILTRADÍSIMA
Sin ánimo de burlarme, ni mucho menos. Por qué tiene esos carrillos? Es algo que se hereda, o cómo va eso? La verdad es que no conozco a nadie más con esa cara.

Pienso que el estar más delgada ahora, hace que se note más una cara así de grande.

Sin ánimo de burlarme, ni mucho menos. Por qué tiene esos carrillos? Es algo que se hereda, o cómo va eso? La verdad es que no conozco a nadie más con esa cara.

Pienso que el estar más delgada ahora, hace que se note más una cara así de grande.
Pues yo también me lo pregunto, como no es muy consciente de las cosas pues a saber si tiene arreglo eso, quizá tiene algo dentro que nada más que le hagan una cirugía se le corrige, pero esque al tenerlos así, hace que hable raro.

Back