Amplíanos!!Por cierto! No está con el pollo, se han dejado de nuevo. Lo sé de buena tinta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amplíanos!!Por cierto! No está con el pollo, se han dejado de nuevo. Lo sé de buena tinta...
Desde cuando más o menos, prima?Por cierto! No está con el pollo, se han dejado de nuevo. Lo sé de buena tinta...
Otra vez? Ya hemos perdido la cuenta de las idas y venidas de la parejaPor cierto! No está con el pollo, se han dejado de nuevo. Lo sé de buena tinta...
Estamos tan acostumbradas a verla en su IG que cuando la vemos al natural nos llevamos un susto.Que fea
La perdida de peso y el tipo de alimentacion que llevara para mantenerse se le nota en la piel.A ver, sale guapa pero envejecida.
Ya sabéis eso de Quien se excusa se acusa. Pues, es esto, ni más ni menos, lo que le pasa a nuestra “chef de referencia” e influ. Gracias por aportar esta información, @GossipWoman.Nuestra chef de referencia lleva desde 2016 teniendo mala suerte: se han caido infinidad de proyectos y no sabe el motivo
Que sea una mala cocinera y una nefasta comunicadora seguro que no ha tenido nada que ver (ademas del fracaso del programa que hizo en Antena3)
Entrevista en 2016
(...)
Según Isasaweis, en los últimos tiempos "me han hecho varias propuestas diferentes. Hemos intentado dar forma a varias cosas como magacines, programas de entrevistas, de ir mostrando cosas por ciudades para el espectador... aunque al final no se han materializado. La verdad es que estaba dispuesta a hacerlo", nos ha desvelado a FormulaTV.com.
(...)
¿Cuál sería ahora, después de 'Blogueros cocineros', un formato en el que a Isasaweis le gustaría participar?
Iría a lo que fuera siempre que me pareciera que puedo hacerlo y que debo hacerlo. Me han hecho varias propuestas de programas de televisión diferentes que al final no se han materializado. Hemos hablado, hemos intentado dar forma a varias cosas como magacines, programas de entrevistas, de ir mostrando cosas por ciudades para el espectador... pero al final no se materializó ninguna. Yo estaba dispuesta a hacerlo. Lo que a mí me gusta es comunicar y me he dado cuenta de que es mi pasión. Partiendo de ese punto, poder hacer un programa sería parte de esta pasión.
¿Por qué no llegaron a salir adelante estos proyectos? ¿Problemas de contenido,?
Son cosas que, por distintos motivos, no fueron a más. A veces, me han hecho propuestas que luego me han comentado que no se iban a hacer porque la cadena había decidido hacer otra cosa. Son cosas ajenas a mí. En otros campos sí, pero en televisión nunca me han propuesto en televisión nada que haya dicho yo que no.
(...)
Ver el archivo adjunto 3793321
Al mal gusto escogiendo muebles o el sitio, hay que sumarle la brillante idea de poner una mesa baja encima de de dos taburetes (pufs) de Ikea
Se le ha ido un poco la mano con el largo de la falda, no???Nuestra Isosa compra en SHEIN
Ha puesto un link de afiliados, asi que si las flanas compran la blusa o el bolso a traves de el link de Isaboria, ella se lleva una comision.Nuestra Isosa compra en SHEIN