ISASAWEIS — Mother Piñones

Ha puesto un link de afiliados, asi que si las flanas compran la blusa o el bolso a traves de el link de Isaboria, ella se lleva una comision.
Lo mismo hace con los links de Amazon. Siempre evitando decir la verdad y enganyando a las pinyonas.
Fíjate que me salió esta camisa un día bicheando por SHEIN y al verla la he reconocido al instante. Esta mujer no pierde la oportunidad, menos trabajar, todo.

Camisa de Shein que seguro será una copia mala en poliester de alguna otra marca as usual… aqui la paisana que apoyaba a artesanos y creadores locales metiendo links afiliados a un horror de empresa que no solo vive de plagiar y robar ideas a marcas pequeñas (les roban hasta las fotos ) , sino que se sustenta en un sistema esclavista de producción y de consumismo salvaje.
Luego saldrá apoyando el reciclaje, la sostenibilidad etc. pero por rascar dos duros todo vale.

Última edición:
Ahora también os digo....que volverán... Llevan toda la relación así. Muy maduro todo, muy propio de rondar los 50 y entrar en la menopausia. Ay dios...el día que empiece con la menopausia la turra que nos va a dar...
Pollino no creo que haya cambiado con los anyos, al contrario, se habra vuelto mas infantil y con menos ganas de compromiso.

Le presionara con dar un paso mas y el ya sabemos que desde siempre no ha estado por la labor de pasar por el altar
Es mas de extrapolarse, como persona de bien que es

Marvel Studios Smile GIF by Disney+

Ahora también os digo....que volverán... Llevan toda la relación así. Muy maduro todo, muy propio de rondar los 50 y entrar en la menopausia. Ay dios...el día que empiece con la menopausia la turra que nos va a dar...
Pues si el pollo está hasta el moño de ella y luego vuelven me imagino que entre medias el pollo estará con otras tiene pinta de que que va a su rollo y ella quiere pareja estable lo de siempre , hasta que encuentre alguna que de verdad le guste y deje definitivamente a isasa.

Pues si el pollo está hasta el moño de ella y luego vuelven me imagino que entre medias el pollo estará con otras tiene pinta de que que va a su rollo y ella quiere pareja estable lo de siempre , hasta que encuentre alguna que de verdad le guste y deje definitivamente a isasa.

Pobre Isasa, ni ella se merece acabar con uno así.

Back