Que tiempos! Y la zapatera prodigiosa de León... Esa si que era una fantasíaDónde han quedado los modelazos de “Laparienta” y que tantos buenos momentos nos dieron en este foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tiempos! Y la zapatera prodigiosa de León... Esa si que era una fantasíaDónde han quedado los modelazos de “Laparienta” y que tantos buenos momentos nos dieron en este foro
Pero eso era una cena con mucha gente llamaban a gente asi como medio conocida de Asturias y hacen como unas cenas con presentaciones de productos y cosas asi, no me interese mucho pero se lo he visto ya a mas gente que sigo en Instagram.Anoche publicó un story de una cena a la que fue en la que ponían su nombre sobre el plato, al lado había otro nombre. El del pollo no era (que parece haber volado), pero su Pagafantas parece estar de vuelta!!
El pringao de Darío que solo aparece cuando rompe con el polloAnoche publicó un story de una cena a la que fue en la que ponían su nombre sobre el plato, al lado había otro nombre. El del pollo no era (que parece haber volado), pero su Pagafantas parece estar de vuelta!!
Estos “amigos “ han desaparecido de su vidaVer el archivo adjunto 3811407
Por cierto, pronto se cumpliran 7 anyos de la presentacion oficial de Pollino hecha por Gonzalo sin el consentimiento de Isaboria
Estos “amigos “ han desaparecido de su vida
Ver el archivo adjunto 3811401
Mi preferido es este, que lo llevo a 2 bodas aunque el bonito tocado macetero solo lo llevo en una
Lo del amigo embrionario me ha encantadoLa cena a la que acudió, es un evento gastronómico llamado Bocamina planta 6, que se celebra en el Pozo Soton ,en Mieres. Es una "experiencia" en la que te hablan de la vida en la mina, y lo utilizan como hilo conductor para presentarte un menú, diseñado por un chef de estrella michelín, con productos de temporada. Las entradas se agotan en minutos. También han hecho otros eventos de presentación de productos donde si invitan a personajillos instagrameros, pero en esta ocasión, ella fue soltando la pasta, nada de invitaciones.
La acompañaba su gran amigo embrionario, Dario Sastre, como mostró en su story, más que nada para que el pollo lo viera, creo yo.
El fotógrafo que le hizo las fotos de alguno de sus libros.Ostras, pues bien que los "publicitaba"
No se quien es el Dario ¿El cocinero?
A ambos les fue bien esa "amistad" durante un tiempo. Isaboria jugaba al despiste porque se habia quedado soltera y Gordor no se si necesitaba a alguen o queria aprovechar el tiron popular que entonces todacia tenia nuestra musa.Estos “amigos “ han desaparecido de su vida